miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gigantes de Guayana comienza a armar su estructura

A pocos días del inicio de la segunda temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto, los “Colosos del Sur” han anunciado de manera oficial las renovaciones de varios jugadores y su primer importado, el dominicano Jonathan Ocasio.

Ciudad Guayana.- El domingo 19 de marzo, Gigantes de Guayana estará debutando, según el calendario oficial, ante Guaiqueríes de Margarita en una doble serie que culminará el lunes 20 y que dará inicio a una nueva temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto, en su segunda edición.

El quinteto de Guayana ha comenzado de a poco a armar su estructura deportiva, con una serie de anuncios oficiales, en torno a las respectivas renovaciones de jugadores importantes como su “Eterno Capitán”, Axiers Sucre quién cumplirá una temporada más con los Colosos, así como los anuncios de los criollos como José Bracho, Fernando Lucena, Albert Arias y el “chamo” Osbel Caraballo quién cumplirá un nuevo ciclo con los sureños.

En ese orden de informaciones, también dieron a conocer por las redes sociales la continuidad de Fernando Ortega, quién será el Asistente Técnico del coach argentino Fabricio Salas, quién todavía no ha llegado a la ciudad, por lo menos en las últimas horas.

Primer importado
Por la misma vía de las redes, se anunció la contratación del primer jugador importado para la venidera campaña, tratándose del dominicano Jonathan Osorio.

El quisqueyano tiene experiencia en la Liga Dominicana, puede desempeñarse en los puestos 3-4 del tabloncillo y cuenta con 30 años de edad.

Todavía su arribo al país y a la ciudad no se ha producido.

A todo esto, Gigantes de Guayana comienza a armar su estructura, quizás de una manera extemporánea, tomando en cuenta la dinámica de otras temporadas.