jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gigantes completó su importación

Con la llegada de Dwayne Shaw y Roquez Johnson, los “Colosos del Sur” ganaran altura y experiencia tanto en la defensa como en la ofensiva. Ante Marinos de Anzoátegui podrían estar disponibles.

Ciudad Guayana.- Gigantes de Guayana estaba a la espera de las llegadas de sus anunciados refuerzos Dwayne Shaw y Roquez Johnson y éstos hicieron acto de presencia este sábado en el Gimnasio Hermanas González dónde fueron observador del duelo entre su nuevo equipo y Guaiqueríes de Margarita.

Ambos jugadores todavía no han sido inscritos en el rosters oficial del quinteto guayanés, situación que sucederá en los próximos días y de seguro formaran parte de la expedición que el próximo viernes estén en Puerto La Cruz, para abrir la serie ante Marinos, que culminará en Puerto Ordaz el domingo 24 de julio.

Quienes son y donde juegan
Jarred Dwayne Shaw, es un jugador de 32 años de edad, mide 2,08 de estatura y se desempeña como puesto 5 y que estuvo bajo las órdenes del español Manuel Povea.

En 2019 vino a Venezuela con el equipo de Panteras de Miranda, dónde dejó promedio de 15.7 puntos por partido y 6.1 rebotes por juego.

Sus últimas experiencias fueron en el Dubla Club, de la SBL de Arabia Saudita, dónde promedió 22.2 PP y 14.3 rebotes por partido.

Y en Uruguay, con el Club Hebraica, dónde registró 17.3 puntos por encuentro y 4.5 rebotes por juego.

Roquez Johnson, quien viene de jugar los últimos años en América latina. Tuvo una excelente temporada en Chile, anteriormente jugó en Uruguay y Argentina.

Es un puesto 4 defensivo, que ayudará al equipo en la zona pintada. Johnson de 30 años, oriundo de Alabama – USA. Mide 2,02 de estatura, con una actuación destacada en los últimos 2 Años en Chile y Argentina, datos que fueron dados a conocer por la redes sociales del quinteto guayanés.