lunes, 4 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gigantes aspira recuperar terreno en la carretera

Los dirigidos por José “Cheito” Ramos afrontarán su cuarta serie, la tercera en carretera, estarán visitando a Marinos de Anzoátegui en la otrora “Caldera del Diablo”

Ciudad Guayana.- Teniendo como único objetivo sumar triunfos en la carretera, Gigantes de Guayana visita éste viernes y sábado a Marinos de Anzoátegui, un rival muy conocido que también atraviesa por récord negativo en lo que respecta la disputa por la Copa LPB 2019.

 

A pesar de contabilizarse un éxito y cinco derrotas, Los Colosos no bajan la guardia y el ánimo; al contrario, gozan de más ganas y seguridad de poder salir del bajón ante los contrincantes de turno, en la serie a celebrarse desde este viernes 24 al sábado 25 de mayo, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

 

El capitán Axiers Sucre considera pertinente mostrarse la actitud del segundo duelo contra Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio Hermanas González. Encuentro que si bien es cierto se perdió, en el mismo dieron el todo, lucharon, se entregaron en la cancha de principio a fin; fue un choque muy cerrado, de alta intensidad.

 

“Tenemos que tener mentalidad victoriosa, identificarnos y jugar como el martes. Creo que si jugamos así, vamos a pelear mucho”, expresó el ala-pívot del equipo guayanés.

 

El dorsal 13 conoce la actual situación de los defensores de la “Caldera del Diablo”, pero no se confía, sabe que es un elenco de garras, capaz de sorprender, con talento joven.

 

“Vamos a jugar en carretera contra Marinos, que cuenta con muchos chamos como los de nosotros. No hay que confiarse; ellos ganaron en La Guaira. Ahora, nosotros tenemos que ir bien mentalizados para sacar las dos victorias allá en Puerto La Cruz”, manifestó Sucre.

 

Marinos solo ha disputado dos series, de las que anotó un triunfo y tres tropiezos.  En el pasado torneo de la LPB, los dos elencos orientales empataron (2-2) la pugna particular.- Prensa Gigantes