domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Generales hará su debut ante su público

Tras conseguir la Copa Venezuela de la región oriental, este fin de semana se llevará a cabo un triangular en el estadio “Salvador Sánchez” y que servirá de .abre boca para la Liga Oriental de Softbol Rápido

Ciudad Guayana.- El actual campeón de la Copa Venezuela Región Oriente, Generales de Bolívar, recibirá este fin de semana a Wilpro de Monagas y Guanteños Soy, en lo que será la pretemporada de la Liga Oriental de Softbol Rápido (LOSR) que se tiene previsto inaugurar en febrero del 2019.

Generales se mostrará ante su público en el estadio Salvador Sánchez, recinto que acogerá este evento como antesala de la LOSR.

“La idea es ir presentando en cada uno de los escenarios de oriente a los equipos que participarán en la Liga Oriental. Empezaremos en casa por ser los actuales campeones y que el público vea a Generales jugar”, precisó Salvador Sánchez Jr. Directivo a la LOSR.

 

Nuevo proyecto

La LOSR es un proyecto en el que se viene trabajando desde hace algunos años pero no se había podido capitalizar.

Se tiene previsto que para la primera edición participen cuatro equipos: Guanteños Soy (Anzoátegui), Wilpro (Monagas), Generales (Bolívar) y Adrenalina (Nueva Esparta)

“Este Sera un torneo donde se regirán algunas condiciones especiales, la principal es que solo podrán participar softbolistas del Oriente del país y se permitirán solos dos foráneos que sean lanzadores. Esto ayudará a crecer y fortalecer el nivel del softbol en los estados orientales del País. Se tiene previsto que Sera una liga con una duración de cuatro meses ya que se realizara una serie por mes en cada estado Oriental y de allí saldrán los dos finalistas de esta edición”, puntualizó Sánchez Jr. Prensa Generales de Bolívar