viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gauff y Ostapenko cumplen y se cruzarán en octavos

La estadounidense Coco Gauff y la letona Jelena Ostapenko cumplieron en la tercera ronda del Abierto de Australia frente a la también estadounidense Bernarda Pera y la ucrania Kateryna Baindl, respectivamente, y se cruzarán en los octavos de final.

Melbourne.- La estadounidense Coco Gauff (7) y la letona Jelena Ostapenko (17) cumplieron en la tercera ronda del Abierto de Australia frente a la también estadounidense Bernarda Pera y la ucrania Kateryna Baindl, respectivamente, y se cruzarán en los octavos de final.

Gauff igualó su mejor registro en el país oceánico, la cuarta ronda obtenida en la edición de 2020, después de que cayera ante su compatriota y futura campeona Sofia Kenin.

El resultado podría haber sido más abultado si no fuera porque Gauff desperdició hasta doce pelotas de rotura. Convirtió tan solo cuatro de las 16 opciones que dispuso.

Por su parte, Ostapenko cerró su partido tras una hora y seis minutos en un choque en el que convirtió 37 golpes ganadores y tan solo ofreció una pelota de rotura.

Será la primera vez que la campeona de Roland Garros en 2017 dispute los octavos de final en el primer Grand Slam de la temporada.