viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Garbiñe cambia la cancha por la cocina

La hispana-venezolana se estrena en la cocina de la mano de Paco Roncero, quién cuenta con dos estrellas Michelín y que han preparado un menú especial para los días de Navidad

Madrid.- La tenista española Garbiñe Muguruza y su compatriota el cocinero Paco Roncero, con dos estrellas Michelín, han preparado un menú especial de Navidad.

La iniciativa proviene de la compañía Caser Seguros, de la que Muguruza es embajadora. La aseguradora ha encargado a Garbiñe una singular felicitación navideña, en formato de receta de cocina, «con el ánimo de ayudar a idear los menús de muchos hogares esta Navidad», dice el comunicado de la empresa.

La tenista se ha encomendado a Paco Roncero, de quien ha recibido indicaciones y sugerencias para adaptar y elaborar esta sofisticada propuesta gastronómica en cualquier cocina.

Durante su elaboración en el taller del chef, la tenista ha tenido la oportunidad de poner en práctica sus dotes culinarias preparando un menú que está compuesto de un primer plato de cardo con castañas, seguido de un capón relleno de frutos secos y setas.

Paco Roncero ha creado junto a Garbiñe un tiramisú nuevo y muy especial al que ha bautizado Tiramisú Muguruza.