viernes, 20 de mayo de 2022

Libertad quiere ratificar su liderato ante Caracas

El Club Libertad de Paraguay llega a Venezuela en la cuarta fecha de la Copa Libertadores con el objetivo de ratificar su liderazgo en el grupo B del torneo continental ante un Caracas necesitado de ganar.

El Club Libertad de Paraguay llega a Venezuela en la cuarta fecha de la Copa Libertadores con el objetivo de ratificar su liderazgo en el grupo B del torneo continental ante un Caracas necesitado de ganar.

Caracas.- El Club Libertad de Paraguay llega a Venezuela en la cuarta fecha de la Copa Libertadores con el objetivo de ratificar su liderazgo en el grupo B del torneo continental ante un Caracas necesitado de ganar.

Libertad se impuso el pasado 27 de abril como local por 1-0 al Atlético Paranaense de Brasil, con lo que se consolidó como líder del grupo B de la competición internacional, con 7 puntos, tras un empate y dos victorias.

El equipo repollero también es líder de la Primera División de la liga paraguaya con 32 puntos, al cosechar tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos.

El técnico argentino Daniel Garnero contará nuevamente con el portero Martín Silva, quien se destacó en la tercera jornada ante el Paranaense al atajar un penal de Pablo Texeira, con lo que mantuvo a salvo el resultado del triunfo.

Caracas, por otra parte, solo ha conseguido dos empates y una derrota en el grupo A, por lo que se mantiene en el tercer lugar con solo dos puntos.
Kwaku Bonsu, atacante del equipo capitalino, afirmó el domingo que es «muy importante» poder ganarle a Libertad.

«Este juego es una final para Caracas porque si ganamos será bueno para el equipo, para llegar a la siguiente fase», expresó el ghanés en un vídeo compartido por los rojos del Ávila.

El equipo venezolano, dirigido por Francesco Stifano, tampoco está en su mejor momento en la liga venezolana, pues, con 14 puntos, se ubica en la octava posición en la tabla de clasificación.

En la competición venezolana, Caracas viene de un empate ante el líder Monagas.

Más del autor

Willson Contreras hace historia con los Cachorros

El venezolano se convirtió en el jugador con más imparables como bateador inicial desde 1901 gracias a su Grand Slam en la primera entrada, el primero desde que George Springer, de Houston, sacudió a Edinson Vólquez, de Kansas City, el 24 de junio de 2016.

Gerardo Parra anunció su retiro de las Grandes Ligas

Tras 16 años de carrera en el mejor béisbol del mundo y en donde salió Campeón Mundial con los Nacionales de Washington, el jugador anunció su retiro de las Grandes Ligas. Dejó abierta la puerta en jugar en Venezuela.

Miami y Boston abren finales del Este de la NBA

Sin un claro favorito y en un verdadero duelo de titanes, los Miami Heat y los Boston Celtics tendrán su tercera final de Conferencia del Este. Los Celtics van por su título 18.

Swiatek arrolla a Jabeur y mantiene su reinado en Roma

La número 1 mundial completó su brillante paso por la capital italiana con una final en la que también fue muy superior a su rival, la tunecina Ons Jabeur a quien venció por un doble 6-2.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

El motocross nacional vuelve a Ciudad Guayana

Tras cinco años de ausencia, este sábado y domingo se disputará en el Autódromo Simón Bolívar de Puerto Ordaz la III Válida del Nacional de Motocross donde se disputará la Copa “Gobernación del estado Bolívar”.

El guayanés Luis García pintó de blanco a los Mellizos

El derecho venezolano con el apoyo de tres relevistas, más un par de jonrones del cubano Yordan Álvarez hicieron que los Astros de Houston sumaran su décima victoria al hilo tras blanquear por 5-0 a los Mellizos de Minnesota.

Márquez va por todo en Le Mans

El multicampeón llega al mítico circuito francés igual al resto de los demás trazados: “ver el viernes cómo funciona la moto, el sábado intentar mejorarla y, el domingo, salir a darlo todo”.

El City no puede con el West Ham y alienta al Liverpool

La lucha por el título de Premier League quedó abierta a falta de una jornada. El West Ham frenó al Manchester City de Guardiola dándole un nuevo chanche al Liverpool en la lucha por el título

Djokovic se corona en Roma por sexta vez

El serbio acabó con el griego Stefanos Tsitsipas en dos sets con marcador de 6-0 y 7-6 (5) para conquistar por sexta vez en su carrera el Masters-1000 de Roma y sin ceder un solo set en contra.

El Caronoco abre sus puertas con torneo de golf

Luego de una excelente remodelación tanto al paisajismo como al campo de juego se realizara un torneo de reinauguración este viernes y sábado. Los tees de salida tendrán un diseño original-