lunes, 4 de julio de 2022

El CTE Cachamay está listo para el Venezuela-Colombia

El Centro de Entretenimiento Total Cachamay completamente remodelado y actualizado está listo para recibir a los fanáticos del trascendental duelo en el que Venezuela podría dejar fuera del Mundial a Colombia.

El Centro de Entretenimiento Total Cachamay completamente remodelado y actualizado está listo para recibir a los fanáticos del trascendental duelo en el que Venezuela podría dejar fuera del Mundial a Colombia.

Son pocas las horas que faltan para el regreso de la Vinotinto al Cachamay, donde el próximo martes 29 se disputará la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

La jornada, ya de por sí importante, podría ser histórica ya que Venezuela puede ser el juez de la eliminación de Colombia y evite que la selección cafetera acuda a la cita en Qatar, por lo que se estima que el llamado “Tepuy” de Castillito pudiera tener un lleno total para este encuentro.

Sólo así podrás ingresar 

Todos los organismos de seguridad del estado bajo la coordinación de la ZODI Bolívar llevaron a cabo en la mañana de este martes la primera reunión oficial, en la que se determinaron varias condiciones para el ingreso de los aficionados, los cuales constituyen cinco anillos de seguridad, tal y como lo señalan los cuadernos de cargos tanto de la FIFA como de la Conmebol.

En cuanto al transporte, tanto para quienes se trasladen desde San Félix como desde Puerto Ordaz se realizará a través del sistema de transporte público de Transbolívar.

Para los aficionados de San Félix, el punto de partida será La Económica-Vista al Sol, ruta que los llevará hasta el estadio La Ceiba, donde estará un estacionamiento satélite, como se hizo en la Copa América 2007. Desde este punto, los aficionados serán trasladados al CTE Cachamay en buses y sus carros quedarán custodiados por organismos de seguridad.

Para los fanáticos de Puerto Ordaz, el punto de partida será el Core 8 y el estacionamiento satélite estará ubicado en Makro, con la misma logística de seguridad y traslado de los aficionados, ida y vuelta al estadio, que en ambos casos es completamente gratis.

Los aficionados deberán mostrar al subirse al autobús sus respectivas entradas. Los residentes de zonas cercanas al complejo deportivo Cachamay se trasladarán a pie.

Ingreso al estadio 

Existe una serie de requisitos para el ingreso de los aficionados al CTE Cachamay. Está prohibido el ingreso de cualquier artefacto que pudiera ser considerado como punzopenetrante, incluidos palos y astas plásticas de banderas.

No pueden entrar con botellas, termos, ni cavas, ya que en el complejo deportivo habrá servicio de comidas y bebidas.

Lo único permitido serán los teléfonos celulares. Cada aficionado deberá mostrar su carnet de vacunación o prueba PCR con menos de 48 horas, de lo contrario no podrá ingresar al estadio.

Apertura del estadio 

De manera extraoficial trascendió que las puertas del CTE Cachamay pudieran estar abiertas desde las 3:00 de la tarde, situación que analizarán en la reunión de seguridad, pues sus integrantes tomarán por completo las instalaciones desde el lunes 28 de marzo.

Las agencias encargadas de la venta de las entradas garantizan que toda la tribuna principal fue vendida, en gran parte vía electrónica y alertan que quienes las adquirieron bajo esta modalidad deberán mostrar su código QR para ser revisado por el personal del estadio.

Las entradas para el sector popular continuarán vendiéndose todos los días en el módulo de venta del CTE Cachamay, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y el día 28 trabajarán hasta las 12:00 del día.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img