sábado, 21 de mayo de 2022

El Caracas sacó un punto de gran altura

En los 3.600 metros de la ciudad de La Paz, los “Rojos del Ávila” empataron a un tanto con The Strongest en el marco del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

En los 3.600 metros de la ciudad de La Paz, los “Rojos del Ávila” empataron a un tanto con The Strongest en el marco del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

La Paz.- El The Strongest empató este miércoles por 1-1 al Caracas y el cuadro boliviano no logró salir de la cola del grupo B de la Copa Libertadores liderada por el Libertad de Paraguay.

En el minuto 34 el argentino Martin Prost abrió el marcador, mientras que el africano Samson Akinyoola anotó a favor de la escuadra visitante en la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores disputada en el estadio Hernando Siles de La Paz a más de 3.600 metros de altitud.

El The Strongest, al mando del argentino Cristian Díaz, empezó este encuentro de forma ofensiva con varios remates al arco contrario del venezolano Alain Baroja, en especial llegadas del centrocampista uruguayo Rodrigo Amaral que no lograron ser efectivos.

Un claro intento de Amaral sucedió en el minuto 16 cuando el centrocampista remató con fuerza desde fuera del área hacia el arco de Baroja que logró detener el balón desde el costado izquierdo.

En tanto el equipo visitante, dirigido por Francesco Stifano, tampoco se quedó atrás y el contraataque no se dejó esperar con llegadas de los delanteros africanos Samson Akinyoola y Osei Bonsu.

En el minuto 34 del primer tiempo el cuadro boliviano logró abrir el marcador con un cabezazo del delantero argentino Enrique Triverio que terminó rematando su compatriota Martin Prost directo al arco de Venezuela.

El segundo tiempo estuvo marcado por la poca reacción ofensiva de Caracas y un mayor control del cuadro local.

El centrocampista argentino Luciano Ursino, Amaral y Prost fueron los que más se acercaron al arco de Baroja con algunos remates desde fuera del área.

En el minuto 82 Akinyoola logró igualar el marcador con un remate hacia el lateral derecho que se convirtió en gol.

Con este resultado, el grupo B es liderado por el Libertad de Paraguay con 7 puntos, le sigue el Athletico Paranaense con 4, mientras el Caracas está tercero con 2 unidades y el The Strongest en la cola con 2 puntos.

El martes el Libertad ganó por 1-0 al Athletico Paranaense logrando consolidar el liderato del grupo.

El The Strongest recibirá el próximo martes 3 de mayo al Athletico Paranaense en La Paz, mientras que el Caracas esperará en su cancha al líder Libertad en la cuarta fecha de la fase de grupos de este certamen internacional.

Más del autor

Willson Contreras hace historia con los Cachorros

El venezolano se convirtió en el jugador con más imparables como bateador inicial desde 1901 gracias a su Grand Slam en la primera entrada, el primero desde que George Springer, de Houston, sacudió a Edinson Vólquez, de Kansas City, el 24 de junio de 2016.

Gerardo Parra anunció su retiro de las Grandes Ligas

Tras 16 años de carrera en el mejor béisbol del mundo y en donde salió Campeón Mundial con los Nacionales de Washington, el jugador anunció su retiro de las Grandes Ligas. Dejó abierta la puerta en jugar en Venezuela.

Miami y Boston abren finales del Este de la NBA

Sin un claro favorito y en un verdadero duelo de titanes, los Miami Heat y los Boston Celtics tendrán su tercera final de Conferencia del Este. Los Celtics van por su título 18.

Swiatek arrolla a Jabeur y mantiene su reinado en Roma

La número 1 mundial completó su brillante paso por la capital italiana con una final en la que también fue muy superior a su rival, la tunecina Ons Jabeur a quien venció por un doble 6-2.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

El motocross nacional vuelve a Ciudad Guayana

Tras cinco años de ausencia, este sábado y domingo se disputará en el Autódromo Simón Bolívar de Puerto Ordaz la III Válida del Nacional de Motocross donde se disputará la Copa “Gobernación del estado Bolívar”.

Alcatraz Rugby Club representará a Venezuela en torneo Costa Blanca Rugby Sevens

El director de negocios de Santa Teresa, Bernardo López, afirma que la empresa se ve beneficiada al apoyar a la comunidad y su objetivo es, con el Proyecto Alcatraz, poder reclutar a más personas y tener a más “niños jugando rugby”.

El Caronoco abre sus puertas con torneo de golf

Luego de una excelente remodelación tanto al paisajismo como al campo de juego se realizara un torneo de reinauguración este viernes y sábado. Los tees de salida tendrán un diseño original-

El City no puede con el West Ham y alienta al Liverpool

La lucha por el título de Premier League quedó abierta a falta de una jornada. El West Ham frenó al Manchester City de Guardiola dándole un nuevo chanche al Liverpool en la lucha por el título

Leclerc a frenar a ‘Mad Max’ en Montmeló

La sexta válida del Campeonato Mundial de Fórmula Uno llega a Barcelona con el monegasco Charles Leclerc en el primer lugar, pero con la presión del neerlandés Max Verstappen de arrebatarle el puesto.

Djokovic se corona en Roma por sexta vez

El serbio acabó con el griego Stefanos Tsitsipas en dos sets con marcador de 6-0 y 7-6 (5) para conquistar por sexta vez en su carrera el Masters-1000 de Roma y sin ceder un solo set en contra.