martes, 21 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fernando Alonso desea una buena carrera en Austria

El piloto español del Aston Martin quiere estar de vuelta en el podio del Gran Premio de Austria que se disputará este fin de semana en la casa de los Red Bull.

Madrid.- Fernando Alonso, piloto español de Fórmula Uno del equipo Aston Martin, señaló sobre la siguiente carrera que deberá disputar en Austria que está «deseando» ver qué pueden hacer tras acabar en el podio en el Gran Premio de Canadá.

«Es un circuito rápido y corto y normalmente provoca buenas carreras y adelantamientos. Hay que tener cuidado con las zonas exteriores y evitar dañar el coche con los bordillos duros. Estoy deseando ver qué podemos hacer», indicó el asturiano, en declaraciones facilitadas por su equipo.

«El objetivo será mantener esa forma y sumar el mayor número de puntos posibles para el equipo con el fin de hacernos con el segundo puesto en el campeonato de constructores», añadió.

Con respecto a lo logrado en tierras canadienses, donde fue segundo, comentó: «Fue genial retornar al podio en Canadá. Las mejoras que aplicamos al coche funcionaron bien y continuaremos optimizando la configuración en Austria».