miércoles, 24 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Eugenio Suárez despierta con jonrón en Arizona

El guayanés que ha tenido una de sus peores campañas en las Grandes Ligas conectó un cuadrangular que ayudó a los D-Backs a superar por 7-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Eugenio Suárez conectó un jonrón, Ryne Nelson lanzó seis sólidas entradas y los Diamondbacks de Arizona vencieron 7-1 a Medias Blancas de Chicago este viernes para su cuarta victoria en cinco partidos y su novena en 13.

Nelson (4-5) permitió seis imparables, una base por bolas y ponchó a ocho. Realizó 95 lanzamientos.

Suárez, quien entró al partido bateando para .195 y quien ha visto decrecer su tiempo de juego, conectó entre el jardín entre izquierdo y central contra Chris Flexen para su sexto cuadrangular de la temporada al iniciar el cuarto inning.

Flexen (2-6) fue retirado más adelante en la entrada, habiendo permitido nueve imparables y seis carreras, todas limpias, mientras que regaló dos pasaportes y ponchó a dos.

Joc Pederson conectó un jonrón imponente al abrir la séptima entrada contra Michael Soroka. Fue el noveno cuadrangular de la temporada de Pederson y el segundo en dos noches: disparó un grand slam el jueves en una victoria sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Chicago, después de una victoria el jueves en Seattle, volvió a la senda de la derrota. Los Medias Blancas han perdido cinco de seis y 23 de sus últimos 27.

Tienen marca de 6-30 como visitantes y, con 18-53 (.253), han tenido el peor comienzo en la historia de la franquicia.

Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa de 3-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano Eugenio Suárez de 2-1 con una carrera anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Geraldo Perdomo de 4-1.-(mlb.com)