jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El “Team Arepa” se destacó en la jornada de este viernes

Los jugadores venezolanos fueron claves para sus distintos equipos en la en la gran carpa. Ezequiel Tovar, William Contreras, Thairo Estrada y Adabert Arzolay fueron decisivos con sus actuaciones.

El cubano Adolis García, el dominicano Willy Adames y el venezolano Ezequiel Tovar destacaron este vienes en la que para muchas novenas fue la sexta salida en la temporada de Grandes Ligas.

Rangers 10-2 Astros

El cubano Adolis García pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras. Su compañero Marcus Semien agregó un vuelacercas, con tres anotadas y tres impulsadas y los Rangers de Texas se dieron el gusto de aplastar a los Astros de Houston.

El lanzador Cody Bradford (2-0) trabajó 7.2 entradas y se llevó la victoria.

Gigantes 3-2 Padres

El venezolano Thairo Estrada conectó en la novena entrada un doble productor de la carrera con la que los Gigantes de San Francisco vencieron a los Padres de San Diego.

Estrada fue decisivo para frenar una racha de cuatro derrotas al hilo, una de ellas precisamente ante su rival de hoy.

El triunfo se lo acreditó el dominicano Camilo Doval (1-0), quien lanzó una entrada y recetó dos ponches sin carreras permitidas.

Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler falló en cuatro veces al bate.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. remolcó una carrera y el curazoleño Xander Bogaerts tuvo una anotada.

Cerveceros 6-5 Marineros

El venezolano William Contreras tomó una base por bolas con las almohadillas llenas en la novena entrada y llevó la carrera de la victoria al plato para los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Willy Adames, Oliver Dunn y Christian Yelich pegaron de cuadrangular por los Cerveceros.

El dominicano Julio Rodríguez y el mexicano Luis Urías aportaron dos carreras a los Marineros.

Rockies 10-7 Rays

Ryan McMahon disparó un grand slam en la novena entrada y garantizaron la vigorosa remontada.

El venezolano Ezequiel Tovar y Kris Bryant pegaron un jonrón de dos carreras cada uno para los Rockies, que aumentaron su renta con la carrera de otro venezolano: Elías Díaz.

El cubano Yandy Díaz anotó dos veces y produjo una carrera, su compatriota Randy Arozarena y el dominicano José Siri anotaron en una oportunidad cada uno. El colombiano Harold Ramírez anotó e impulso una vuelta para los Rays.

Cachorros 9-7 Dodgers

El japonés Shohei Ohtani produjo cuadrangular y remolcó dos carreras, pero no pudo evitar la caída de los encopetados Dodgers de Los Ángeles en su expedición a la casa de los Cachorros en Chicago.

Dansby Swanson y Michael Busch sacaron la pelota del parque y Seiya Suzuki produjo tres vueltas para os Cachorros.

El salvamento por los de Chicago se lo acreditó el venezolano Adbert Alzolay (1) al completar la novena sin que le anotaran carreras.

El dominicano Teoscar Hernández, con cuatro carreras, fue lo mejor de los Dodgers.

Piratas 2-5 Orioles

Grayson Rodríguez (2-0) lanzó 6.1 entradas de dos carreras y ponchó a siete rivales en el triunfo de los Orioles de Baltimore.

Gunnar Henderson, Ryan O’Hearn y Cedric Mullins la sacaron de la cerca. El venezolano Anthony Santander empujó una carrera y el mexicano Ramón Urías contribuyó con una vuelta para los Orioles.

Reales 2-1 Medias Blancas

MJ Meléndez rompió el empate con un sencillo productor de una carrera en el octavo capítulo y Reales de Kansas City defendieron de manera exitosa su casa ante los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Salvador Pérez empujó una carrera y el cubano Dairon Blanco anotó otra para los Reales.

Rojos 2-3 Mets

Jeff McNeil fletó un vuelacercas, Pete Alonso y el puertorriqueño Francisco Lindor empujaron una cada uno para el triunfo de los Mets.

El colombiano José Quintana abandonó el montículo sin decisión tras 5.2 capítulos, en los que permitió una anotación y ponchó a cuatro bateadores.

El puertorriqueño Edwin Díaz (1) permitió una vuelta por error en la entrada que trabajó y se quedó con el salvamento.

Spencer Steer anotó una y el dominicano Jeimer Candelario impulsó la otra de los Rojos. Su compatriota Fernando Cruz cargó con la derrota.