sábado, 2 de julio de 2022

El “Rey” da señales alentadoras en Atlanta

Félix Hernández llegó a los Bravos con la clara intención de hacer el equipo y por ahora lo está logrando. Con una buena condición física el “Rey” ha realizado muy buenas sesiones de bullpens

North Port.- Félix Hernández llegó al campamento de Atlanta en buena condición física, y ha dado señales alentadoras en sus sesiones del bullpens y prácticas de bateo en vivo. Pero si ha de extender su carrera de Grandes Ligas, el ganador del Premio Cy Young en la Liga Americana en el 2010 debe dejar una buena impresión en las próximas semanas.

La primera audición del venezolano será el sábado por la tarde, cuando se suba a la lomita ante los Orioles en el primer juego de la Liga de la Toronja en el CoolToday Park. El diestro de 33 años está compitiendo con Sean Newcomb, Kyle Wright y Bryse Wilson por dos puestos en la rotación de los Bravos.

Uno de esos cupos es temporal, con los Bravos esperando poder contar con Cole Hamels en algún punto en abril. Si Atlanta cree que Hamels solamente se perderá unas cuantas salidas, es poco probable que comprometan a pagarle US$1 millón a Hernández.

Por eso estos entrenamientos parecen ser los más importantes para Hernández, quien fue un pilar en la rotación de Seattle desde el 2005, cuando debutó con 19 años. El seis veces convocado al Juego de Estrellas siempre será reconocido como “El Rey”, pero su reino en las Mayores pudiera estar en riesgo.

“Ha estado muy bien”, dijo el manager de los Bravos Brian Snitker. “Los bullpens son otra cosa, ya veremos. La competencia definirá todo. Llegó al campamento en forma. No lo conozco y no tengo cómo compararlo, así que me basaré en su desempeño y veremos cómo le va en sus aperturas”.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img