sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Real Madrid se instaló en Los Ángeles

Tras un vuelo de más de doce horas, el Real Madrid aterrizó en Los Ángeles para comenzar su pre-temporada donde tiene previsto enfrentarse a su eterno rival el Barcelona, el próximo 29 de julio.

Los Ángeles.- El Real Madrid aterrizó este miércoles en Los Ángeles para arrancar su gira de pretemporada por Estados Unidos, que incluye un clásico en Dallas contra el Barcelona el próximo 29 de julio.

El club blanco, tras un vuelo de más de doce horas, llegó a la ciudad de las estrellas ya en la tarde y solo un poco después de que lo hiciera el Barcelona, que también desembarcó este miércoles en Los Ángeles como parte de su propio tour por tierras estadounidenses.

«¡Estamos en LOS ÁNGELES!», publicó la cuenta oficial en Twitter del Madrid a las 20.15 hora local (3.15 GMT del jueves) con una fotografía de Jude Bellingham en la meca de Hollywood.

El hotel The Maybourne Beverly Hills, donde ya les esperaban un grupo de seguidores merengues, será el cuartel general del Madrid en Los Ángeles.

Varios jugadores como Vinícius, Thibaut Courtois, Éder Militao o Rodrygo no volaron en el chárter del equipo y se incorporaron directamente a la expedición en el hotel angelino.

Los entrenamientos en Los Ángeles comenzarán este jueves en las instalaciones de la universidad UCLA, donde el conjunto de Carlo Ancelotti ya se ejercitó el año pasado.

Pese a que estarán en Los Ángeles a la vez, será difícil que Madrid y Barcelona coincidan en la ciudad californiana ya que los blancos han optado por el oeste (en torno a Beverly Hills y Westwood), mientras que los azulgrana se alojarán en el centro (Hotel Intercontinental Los Angeles Downtown) y se entrenarán en el Los Angeles Memorial Coliseum (el estadio de los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984).

Con 25 jugadores convocados, el Madrid disputará su primer amistoso de este tour el domingo 23 en el Rose Bowl de Pasadena, en el condado de Los Ángeles, contra el Milan.

El equipo merengue estará en Los Ángeles hasta el martes 25 y a partir de ahí viajará a Houston, para enfrentarse al Manchester United el miércoles 26; a Dallas, para abordar el mencionado clásico ante el Barcelona el sábado 29; y a Orlando, para jugar contra el Juventus el miércoles 2 de agosto antes de regresar a España.