jueves, 29 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El fútbol femenino comienza a crecer de la mano del Fútbol Unido

Un nutrido grupo de femeninas se dieron cita en el polideportivo de Sutiss-Unare para ser evaluadas. Este viernes estarán en el polideportivo de Sutiss de Vista Al Sol.

Un total de 59 chicas entre 7 y 23 años de edad, se presentaron al festival de fútbol femenino organizado por el movimiento “Fútbol Unido”, que tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo de Sutiss-Unare.

Bajo la atenta mirada del profesor Domingo López, coordinador del fútbol femenino del movimiento y su equipo de trabajaron comenzaron con la captación de talentos y que pueda permitir una rápida activación en el estado de la categoría femenil en sus distintas divisiones, tal y como es el objetivo del movimiento Fútbol Unido, de parte de su coordinador general en el estado, Ricardo Duno.

Para esta actividad se contó con la presencia de la jugadora profesional Stephany Plaza, quién fue la encargada de darle unas palabras de estimulo a las chicas presentes en este primer festival.

Este viernes, el festival femenino de fútbol se trasladará hasta la cancha del polideportivo de Sutiss-Vista Al Sol donde esperan contar con una masiva asistencia de chicas del populoso sector de San Félix.