martes, 23 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El “Colo” Barco es convocado en selección argentina

El joven fue presentado por el seleccionador nacional como principal novedad para los amistosos en Estados Unidos ante Costa Rica y El Salvador.

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, presentó este viernes la lista de convocados, con el jugador del Brighton de Inglaterra Valentín Barco como principal novedad, para los amistosos que la albiceleste disputará en Estados Unidos contra Costa Rica y El Salvador en la ventana FIFA de marzo.

El juvenil, salido de la cantera de Boca Juniors, disputará sus primeros encuentros con la absoluta tras su reciente fichaje por el Brighton, con el que tuvo su debut esta semana en la derrota por 1-0 ante Wolverhampton por la FA Cup.

La lista del campeón del mundo, liderada por el capitán Lionel Messi, incluye otras jóvenes promesas del país, como el compañero de Barco en el Brighton, Facundo Buonanotte, el centrocampista del Monza italiano Valentín Carboni, el central del Udinese Nehuén Pérez y el defensa del AFC Bournemouth inglés Marcos Senesi.