domingo, 3 de julio de 2022

El Caronoco abre sus puertas con torneo de golf

Luego de una excelente remodelación tanto al paisajismo como al campo de juego se realizara un torneo de reinauguración este viernes y sábado. Los tees de salida tendrán un diseño original-

Luego de una excelente remodelación tanto al paisajismo como al campo de juego se realizara un torneo de reinauguración este viernes y sábado. Los tees de salida tendrán un diseño original-

Ciudad Guayana.- Para este viernes 20 y sábado 21 de mayo, el Club Caronoco reinaugurará su campo de golf con un torneo donde estarán presentes una gran cantidad de jugadores del oriente venezolano.

Luego de una impresionante remodelación al paisajismo y campo de juego, dirigida personalmente por el nuevo presidente del Club de Golf, el Marino Mercante y Capitán de Altura Pedro Ferrer, todo está listo para el torneo de reapertura.

Ferrer, manifestó que las obras civiles realizadas en escasos dos meses desde que fue elegido como presidente del Comité de Golf, constan de la ampliación de la caseta del starter del campo de juego, la construcción de una fuente o espejo de agua con luces para refrescar el paisajismo y visibilidad de los golfistas, la construcción de un pódium que servirá como sitio de estadía para disfrutar de una maravillosa vista al campo de juego y a toda la ciudad, la reparación de fugas de agua en los aspersores, el mantenimiento total del fairway, podas de árboles, recuperación total de los greenes, la iluminación del estacionamiento y parte del campo de juego incluyendo el Putting Green.

Considera que el trabajo más innovador realizado por su “tripulación” es haber logrado por primera vez el cambio en la configuración de los tees de salida de su diseño original, a partir de ahora son más retadores por la dificultad de su ubicación, lo que hace un juego más divertido.

Para lograr este objetivo en tan corto tiempo se ha requerido invertir más de 15 horas diarias de trabajo, con un equipo integrado por golfistas miembros de la junta directiva entre los que se encuentran: Jhon Morillo, Jesús Bolívar, Gabriel García, Francisco Femenias, Jesús Cañas, Jorge Ghayar, Jesús Subero, Gustavo Cañas; contándose además con el valioso e incondicional apoyo de Roberto Jiménez.

Para celebrar tan majestuosa obra se estará llevando a cabo durante los días viernes 20 y sábado 21 el Torneo de Reinauguración Copa. “Cercas Cuyuni”, donde se espera contar con la participación de más de 100 golfistas provenientes de los clubes más importantes del país, especialmente del oriente venezolano.

La inscripción para participar en el torneo de reinauguración cierra el viernes 13.

 

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img