miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El básquet del Ibero de nuevo en Mar del Plata

Cuatro atletas de la categoría mini-básquet estarán presentes en la décima cuarta edición del encuentro internacional que tradicionalmente organiza el Club Peñarol de Mar del Plata, en la Argentina.

Ciudad Guayana.- Luego de ocho años de ausencia y tras haber dejado un nombre de muy alta competencia, el baloncesto del Colegio Iberoamericano de Ciudad Guayana tendrá una pequeña representación en el afamado Encuentro Internacional de Mini-Básquet que organiza el Club Peñarol de Mar del Plata en la Argentina.

En esta ocasión, el torneo estará llegando a su décima cuarta edición y en donde el baloncesto del Ibero estuvo varios años dejando su nombre en alto, de la mano del entrenador Jesús “Beto” Manzanilla.

En esta ocasión, serán cuatro pequeños basquetbolistas, que junto a su entrenadora Anthonella Sánchez han sido invitados como refuerzos del Colegio Claretiano de Boa Vista-Brasil, el cual es conducido por el conocido “Beto” Manzanilla.

Los Atletas que conformaran la delegación del Ibero, son Enrique Cabrera, Nicolás Rivera, Rashid Yordy y José Antonio Larios, acompañados por Anthonella Sánchez.

-“Estamos muy contentos con el trabajo que ha venido llevando a cabo Anthonella en el club y pese a los difíciles momentos que se vivieron durante la pandemia, pudieron continuar entrenando y creciendo deportivamente. Estos cuatro “chamos” nos van a ayudar mucho, por eso, los hemos invitado a formar parte de nuestro equipo, en condición de refuerzos. Ojalá que en un futuro cercano podamos tener nuevamente al Ibero en este tipo de torneo que son tan importantes para el crecimiento de los jugadores”, nos informó Jesús “Beto” Manzanilla desde Boa Vista-Brasil.