miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Angostura ya puso la “Primera”

El conjunto ribereño comenzó la primera etapa de su pre-temporada para su debut en el máxima categoría del fútbol venezolano. Las playas blancas del Río Orinoco marcaron el inicio de un nuevo sueño, un sueño de Primera.

Ciudad Bolívar.- Teniendo cómo marco al gran Río Orinoco, siendo observados por la Catedral de Ciudad Bolívar y con la famosa piedra del medio cómo testigo, el Angostura FC ahora en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano inició sus primeros ciclos de su Pre-Temporada.

Un total de 28 jugadores conforman el plantel que bajo la conducción del profesor Osmar Castillo inicio este primer ciclo.

Un ciclo que tuvo sus primeros movimientos en la alterna del “Ricardo Tulio Maya”, ya que el escenario principal está bajo los cuidados de su inauguración en la Primera.

De la grama pasaron a la arena, tras un arranque en los primeros días del año, el 5-01, para ser más exactos, con una nueva ilusión para el campeón de la Liga Futve2 y que escribirá una nueva página para el futbol criollo, pero en especial, para la capital del estado.

Cinco nuevos refuerzos
Gran parte de la plantilla que logró el ascenso se mantiene con los colores azules y amarillos, pero a la casa ribereña han llegado cinco nuevas caras, todas ya oficializadas y poniéndose a la orden del técnico.

Son ellos el experimentado defensor Jenner González, Ronny Maza (Delantero), Roibert Hernández (Delantero), Luis González (Mediocampo) proveniente del Caracas F.C, y el talentoso Ebby Pérez (Lateral Izquierdo) quien llega desde el Aragua F.C.

Pre-temporada con balón
De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico, los trabajos de entrenamiento se llevan adelante en turnos mixtos.

La próxima semana se disputará un cuadrangular de preparación, participando en el ya reconocido torneo de la Divina Pastora-2023, donde el torbellino auriazul se enfrentará a las oncenas de Hermanos Colmenares, Portuguesa F.C y al último campeón de la Liga FUTVE Metropolitanos F.C.

Dichos encuentros se llevaran a cabo desde el 17 al 20 de enero en el Estadio Farid Richard de la ciudad crepuscular. – con información de prensa angosturafc