domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Eduardo Rodríguez controló al bateo de los Azulejos

El lanzador venezolano E-Rod tuvo su debut en Boston donde consiguió su tercera victoria de la temporada. Joya de pitcheo de Jesús Luzardo pintando de blanco a los Mellizos.

Boston.- El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó seis entradas dominantes y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Rodríguez (3-0) mantuvo su calidad de invicto en lo que va de temporada al permitir tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, y las dos carreras que anotaron al equipo de Boston.

El serpentinero dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche, tras enfrentar a 22 enemigos con 90 lanzamientos, de los cuales 62 viajaron a la zona escondida del strike.

Cuando descendió del montículo Rodríguez dejó en 3,38 su promedio de efectividad.

El parador en corto Xander Bogaerts (1) mandó la pelota al otro lado de la barda en la cuarta entrada, con dos corredores por delante.

Los Azulejos perdieron con el abridor surcoreano Hyun Jin Riu (1-2) en cinco episodios de trabajo en el montículo.

Luzardo gana duelo de abridores latinos
Oakland.- El abridor venezolano Jesús Luzardo lanzó una gran pelota durante cinco entradas y un tercio y le ganó al puertorriqueño José Berríos en duelo de abridores latinoamericanos en el segundo partido de una doble cartelera que se adjudicaron los Atléticos de Oakland al imponerse por blanqueada de 1-0 ante los Mellizos de Minnesota.

El guardabosques Seth Brown pegó sencillo que impulsó la única carrera del juego con la que los Atléticos aseguraron la victoria.

En el cuarto episodio Brown conectó sencillo al jardín central y mandó a la registradora al primera base Matt Olson, sellando la victoria de los Atléticos (11-7), que extendieron su racha a 10 partidos consecutivos, la mejor de las Grandes Ligas.

Galvis la bota en victoria de Orioles
Miami.- El campo corto venezolano Freddy Galvis y el primera base Trey Mancini pegaron sendos cuadrangulares con los Orioles de Baltimore, que superaron 7-5 a los Marlins de Miami, en juego de serie Interligas.

Galvis (2) conectó batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho, que hizo volar la pelota 112 metros, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del abridor Nick Neidert.

Mancini (4) también castigó a Neidert en el tercer episodio, con batazo de cuatro esquinas.

La victoria se la acreditó el abridor Matt Harvey (1-1) en cinco entradas completas.

Los Marlins perdieron con Neidert (0-1), que trabajó tres episodios completos.