domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Eduardo Escobar acuerda con los Azulejos

Ya en el epílogo de su carrera, el veterano infielder criollo llegó a un acuerdo para el 2024. El pacto, que está sujeto a los resultados de los exámenes médicos, no ha sido confirmado por el club.

Los Azulejos y el veterano infielder venezolano Eduardo Escobar llegaron a un acuerdo para el 2024, informó el analista de MLB Network, Jon Heyman. El pacto, que está sujeto a los resultados de los exámenes médicos, no ha sido confirmado por el club.

Escobar, de 35 años, ha sido un bateador promedio (OPS+ de 98) durante su carrera de 13 años en las Grandes Ligas, con un poder por encima de la media.

Tiene una línea de bateo en su carrera de .253/.305/.430 con 164 jonrones.

Pero tuvo dificultades con los Mets y los Angelinos la temporada pasada, bateando .226/.269/.344 con seis cuadrangulares en 309 visitas al plato en 99 juegos.

Con la partida del tercera base Matt Chapman y el segunda base Whit Merrifield en la agencia libre, Toronto ya había agregado al veterano antesalista Justin Turner, aunque podría perfilarse como el bateador designado principal del club, y al infielder Isiah Kiner-Falefa, que ha jugado en las Mayores en el shortstop, el segundo saco y la tercera base.

Escobar ha jugado principalmente en la esquina caliente en los últimos años, aunque también ha visto mucho tiempo en la segunda. (mlb.com)