jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Edson Castillo se vuelve a vestir de Vinotinto

El volante de marca nacido en San Félix fue llamado a última hora para sustituir a Jesús Bueno, para la doble jornada de las eliminatorias del Mundial-2026.

Redacción.- La cuenta regresiva inicia su camino para la doble fecha FIFA para el Mundial de las Tres Naciones.

Doble jornada en las eliminatorias sudamericanas dónde la “Vinotinto” visitará a Brasil, el venidero 12-09 y el martes 17-09 estará de nuevo en Maturín dónde recibirá la visita del seleccionado chileno.

Pero los imponderables siempre estarán a la orden del día y la inesperada lesión de Jesús Bueno, quién actúa en el Philadelphia Union de la MLS, obliga al cuerpo técnico a ser cambios en su convocatoria.

En ese orden de ideas, el seleccionar nacional Fernando “Bocha” Batista convocó de última hora al guayanés Edson Castillo que milita en el Kaizer Chiefs de la Liga Sudafricana, dónde ha disputado un total de 12 partidos, con cuatro anotaciones.

Edson, quién se ha vestido en el primer equipo en seis ocasiones, con una anotación y una asistencia, viendo su primer partido bajo el mando del portugués Jose Peseiro.

Tomando en cuenta la cercanía del encuentro ante Brasil, la única posibilidad de que vea acción puede ser en Maturín, estadio y cancha que conoce muy bien, ante el cuadro austral, el venidero martes 17-09. @igarcia100