lunes, 17 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dortmund llega a Londres con su artillería pesada

Edin Terzic cuenta con todos sus futbolistas, a excepción del lesionado Ramy Bensebaini, para medirse a los blancos en Wembley, en la que será la tercera final en la historia del Dortmund, tras la de 1997.

El Borussia Dortmund aterrizó este viernes en Londres con todas sus estrellas disponibles para enfrentarse este sábado al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Los alemanes partieron rumbo a Londres desde el aeropuerto de Dortmund y aterrizaron en la capital inglesa al mediodía.

Edin Terzic cuenta con todos sus futbolistas, a excepción del lesionado Ramy Bensebaini, para medirse a los blancos en Wembley, en la que será la tercera final en la historia del Dortmund, tras la de 1997, ganada a la Juventus de Turín, y la pérdida en este mismo escenario en 2013 frente al Bayern de Múnich.

Los alemanes se hospedan en el hotel The Landmark, en el centro de Londres, a unos 40 minutos en coche de Wembley. A diferencia del Real Madrid, que ha decidido aislarse en las afueras de la capital, el Dortmund ha escogido una localización céntrica, en el barrio de Marylebone.

Los germanos, que se entrenaron por última vez este jueves en Alemania, atenderán este viernes a la prensa en Wembley, alrededor de las 19:00 hora local, antes de realizar una ligera sesión de entrenamiento en el césped del templo inglés.

Porteros: Kobel, Meyer, Lotka.

Defensas: Schlotterbeck, Hummels, Wolf, Maatsen, Süle y Ryerson.

Centrocampistas: Özcan, Nmecha, Reus, Brandt, Sabitzer, Can y Wätjen.

Delanteros: Haller, Sancho, Fülkrug, Moukoko, Malen, Adeyemi y Bynoe-Gittens.