jueves, 18 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Doncic: “Seguimos con fe”

El esloveno, astro de los Dallas Mavericks, afirmó que están conscientes de que enfrentan al mejor quinteto de la NBA, pero aún su equipo sigue con fe.

El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, afirmó este jueves que los Boston Celtics, sus rivales en las Finales de la NBA, son “el mejor equipo” de la liga, pero que, pese a estar abajo 0-3 en la serie, su equipo sigue con “fe”.

“En la temporada regular hubo momentos en los que perdimos cinco o seis seguidos, y luego logramos 17 victorias y dos derrotas. Sé que aquí es el nivel más alto, pero tenemos que tener fe, sé que lo podemos hacer y tenemos que creer hasta el final”, aseguró Doncic en rueda de prensa en Dallas.

“Tenemos que estar unidos, sabemos por qué estamos aquí. Nos medimos con el mejor equipo de la NBA, pero seguimos creyendo”, agregó.

Los Mavericks están abajo 0-3 en las finales contra los Celtics, con el cuarto partido fijado para este viernes en el American Airlines Center de Dallas.

“Tengo 25 años, tengo mucho por aprender. Son mis primeras Finales, Voy a aprender de esto, pero la temporada no se ha acabado”, advirtió el esloveno y tomó a Michael Jordan como ejemplo.

“No estudié (lo que les pasó a otros grandes de la NBA), son mis primeras Finales. Obviamente hay historias de Jordan contra Detroit. Pero aprendes de eso, es una gran experiencia, tienes que pasar por bajos para llegar arriba. Es una gran experiencia”, dijo.

Y con la mirada puesta en el cuarto partido de la serie, Doncic consideró que su equipo tiene que intentar “disfrutar” en pista para tener opciones de doblegar a Boston.