viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Diego Martínez ganador del torneo de golf del Caronoco

El golfista guayanés recorrió los 18 hoyos del Caronoco Golf Club con un total de 71 golpes y logrando el par de la cancha, dónde estuvo en disputa la Copa “La Cabaña & Carnes Company”.

Ciudad Guayana.- Muy animado y concurrido resultó el segundo torneo de golf promovido por el Comité de Golf del Club Caronoco, donde el golfista guayanés Diego Martínez con un total de 71 golpes y logrando el par de la cancha se impuso en el segundo torneo de golf .

Realizado el pasado sábado en la imponente vegetación del Club Caronoco de Puerto Ordaz, en el que se disputó la Copa “La Cabaña & Carnes Company”, contando con la presencia del directivo de la Federación Venezolana de Golf, Alberto Boulton.

Evento que contó con la participación de 58 jugadores provenientes de Caracas, Maturín, Anaco, Puerto la Cruz y Puerto Ordaz representados por el Ítalo Golf Club y Caronoco Golf Club. Quienes recorrieron 18 hoyos en busca de su mejor score bajo la modalidad de Stroke Play, aprovechando la ocasión para compartir en un marco de fraterna amistad. Jhon Morillo coordinador técnico del evento informó que los resultados por categorías fueron los siguientes:

Damas:
1er Gross Gioconda López con 118 golpes, 1er Neto Leila Moisés 92 Golpes.

Caballeros 3era categoría:
1er Gross Julio Cermeño 90 golpes, 2do Rodolfo Mesa 93 golpes, 1er Neto Pedro González 71 golpes, 2do Pedro Ferrer 71 golpes.

2da categoría:
1er Gross: Juan Pereira 76 golpes, 2do Andrés Fuentes 81 golpes, 1er neto Pedro Barrios 65 golpes, 2do Gustavo Cañas 69 golpes.

1era Categoría:
1er Gross Diego Martínez 71 golpes (par de cancha), 2do Elías Aulikalil 77 golpes, 1er Neto Jorge Kayal 72 golpes, 2do Rafael Cabrera con 75 golpes.