Madrid.- La venezolana Deyna Castellanos se estrenó este sábado como goleadora con el Atlético de Madrid al abrir, en el minuto 34, la victoria del conjunto colchonero ante el Espanyol (0-2).
Deyna Castellanos fue titular en el encuentro, correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Iberdrola, y agradeció la confianza del técnico colchonero Dani González para gritar su primer gol en partido oficial con el Atlético de Madrid.
La atacante de Venezuela, de 21 años, guió el triunfo de su equipo. Anotó el 0-1 en el minuto 34. En el 63 fue sustituida por la colombiana Leicy Santos, después de celebrar su primer gol desde su llegada al Atlético de Madrid el pasado mes de enero.
La brasileña Ludmila da Silva hizo el definitivo 0-2 antes del descanso.
Tras la pausa, el Atlético de Madrid mantuvo su ventaja y arrancó la temporada 2020/21 con un triunfo que le permite sumar sus tres primeros puntos.
«Siento mucha felicidad por el gol»
Madrid.- La venezolana Deyna Castellanos, que se estrenó este sábado como goleadora con el Atlético de Madrid al abrir, en el minuto 34, la victoria del conjunto colchonero ante el Espanyol, dijo que siente «mucha felicidad» por un tanto que la «da mucha confianza» para el futuro.
Deyna Castellanos fue titular en el encuentro, correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Iberdrola, y agradeció la confianza del técnico colchonero Dani González para festejar su primer gol en partido oficial con el Atlético de Madrid.
«Siento mucha felicidad y este gol me da mucha confianza. Es el primero de muchos. Estoy muy contenta de marcar y aportar para los tres primeros puntos de la temporada», dijo la jugadora del Atlético de Madrid, en declaraciones a los medios de comunicación, tras el partido.
La atacante de Venezuela, de 21 años, encarriló el triunfo (0-2) de su equipo. Anotó el 0-1 en el minuto 34 y en el 63 fue sustituida por la colombiana Leicy Santos.
«Ha sido maravilloso y me siento orgullosa de ser titular y estoy contenta de aportar un gol que dedico a Virginia Torrecilla», confesó la jugadora venezolana, que habló de los objetivos personales y colectivos para esta temporada.
«Quiero acoplarme pronto al equipo y es lo que he hecho desde que jugué el último partido. Pienso que este año tenemos un buen equipo, un excelente cuerpo técnico y mucha hambre», concluyó.
Tras el primer gol de Deyna Castellanos, la brasileña Ludmila da Silva hizo el definitivo 0-2 para el Atlético de Madrid antes del descanso.