viernes, 27 de mayo de 2022

Deportivo Táchira ante un golpeado Independiente Petrolero

El Independiente Petrolero boliviano, golpeado por malos resultados en la Copa Libertadores y el campeonato local, quiere reponerse y cosechar su primera victoria en el torneo continental a costa del venezolano Deportivo Táchira.

El Independiente Petrolero boliviano, golpeado por malos resultados en la Copa Libertadores y el campeonato local, quiere reponerse y cosechar su primera victoria en el torneo continental a costa del venezolano Deportivo Táchira.

La Paz.- El Independiente Petrolero boliviano, golpeado por malos resultados en la Copa Libertadores y el campeonato local, quiere reponerse y cosechar su primera victoria en el torneo continental a costa del venezolano Deportivo Táchira.

Los dirigidos por el entrenador argentino-boliviano Marcelo Robledo tienen la obligación de revertir su historia reciente, luego del 8-1 ante el Palmeiras en Brasil, y contentar su insatisfecha parcialidad en la capital boliviana Sucre.

El vigente campeón boliviano lleva también el peso de la derrota 3-1 el viernes pasado cuando visitó al Bolívar en La Paz, una derrota que lo puso en el último puesto del grupo B del campeonato boliviano y de momento lejos de la zona de clasificación.

Ya son siete partidos sin ganar los que el equipo boliviano acumula si se toma en cuenta la competición local y la copa internacional.

Para el duelo con los venezolanos, será probable baja el lateral ecuatoriano Nixon Folleco, lesionado en el partido ante el Bolívar, mientras que otros jugadores están entre algodones para llegar de la mejor forma al partido de este martes.

Por su parte, el Deportivo Táchira viene de caer 2-0 ante el Caracas, en un duelo en el que los dirigidos por el entrenador Álex Pallarés jugaron con uno menos durante todo el segundo tiempo.

El equipo venezolano marcha entre los primeros puestos del campeonato de su país aunque lleva tres partidos sin conocer de triunfos.

El partido entre el Independiente Petrolero y el Deportivo Táchira se disputará a las 18:15 hora local (22:15 GMT) y será dirigido por el juez chileno Nicolás Gamboa en el estadio Patria de Sucre situado a 2.820 metros de altitud.

Ambas escuadras conforman el grupo A que también integran el vigente campeón, el Palmeiras brasileño, con 9 puntos, y el Emelec ecuatoriano con 2 unidades, tras dos partidos disputados.

Mientras que en el fondo se sitúan justamente el Táchira y el Independiente con un punto cada uno.

 

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img