domingo, 3 de julio de 2022

Darwin Gómez: “Vengo con mucha ilusión”

El delantero upatense cumplirá su segundo ciclo con la negriazul y expresó su satisfacción de volver al club de sus inicios, pero con una mayor madurez

Ciudad Guayana.- Una de las primeras altas anunciadas por Mineros de Guayana, fue Darwin Gómez, atacante oriundo de Upata, con pasado reciente en Metropolitanos FC donde aportó siete goles para la histórica clasificación del equipo violeta a la liguilla del Torneo Clausura 2019.

El atacante de 28 años fue solicitado por el estratega Richard Páez para armar un equipo competitivo; en la búsqueda de la trascendencia en la temporada 2020 que comienza el 26 de enero y la Copa Sudamericana con fecha de arranque para el 05 de febrero.

Con la experiencia de haber defendido la camiseta de seis equipos fuera del estado Bolívar, Gómez expresó su satisfacción de llegar a Mineros. “Estoy bastante contento de llegar a una institución grande e importante en el país, porque estoy en mi casa, con mi gente y vengo a aportar mi granito de arena, así como aprender mucho con el profe Páez”, expresó de entrada el delantero.

Gómez tiene en su registro una corta experiencia de tres partidos en el 2010 con Mineros de Guayana, dando así sus primeros pasos en la máxima categoría. Tras este recuerdo, detalló cuanto ha cambiado desde aquel momento. “He mejorado mucho en la madurez. Tenía varios años fuera de la ciudad y en mi primera etapa era juvenil. Ahorita vengo con bastante experiencia en el fútbol nacional. Vengo a aportar mi velocidad por las bandas”, agregó.

En cuanto a las labores de pretemporada desarrolladas en Ciudad Mineros, el nuevo jugador del equipo guayanés mencionó algunos aspectos e intenciones colectivas para afrontar este semestre. “Los trabajos son específicos en lo que quiere el profe. Ya sabemos lo que exige para el equipo y nosotros debemos acatar rápido sus órdenes para seguir mejorando y conformar un equipo que aspira estar en la parte alta de la tabla”, mencionó.

Finalmente, Gómez mencionó sus objetivos personales ahora defendiendo la casaca negriazul. “Vengo con bastante ilusión de hacer las cosas bien y marcar una huella en este club. Deseo superar lo que hice en años anteriores y debo trabajar para seguir mejorando. Estoy seguro que con Richard Páez voy a crecer mucho como jugador y persona”, sentenció.- prensa Mineros

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img