lunes, 15 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Daniel Dhers exige respuestas sobre parque extremo que llevaría su nombre en Barquisimeto

El proyecto fue anunciado en octubre del 2021 como un espacio recreativo y deportivo para los jóvenes de la ciudad, que contaría con rampas, pistas y obstáculos para practicar BMX, skate y otras disciplinas.

El ciclista olímpico venezolano, Daniel Dhers, expresó su inconformidad con el retraso en la construcción del parque extremo que llevaría su nombre en Barquisimeto, y pidió al alcalde de Iribarren, Luis Jonas Reyes, que le informara sobre el estado de la obra.

A través de su cuenta en la plataforma X, Dhers le escribió al alcalde: “Estimado alcalde @LuisJonasReyes – lo he intentado contactar por varios medios para saber ¿qué aconteció con el parque Daniel Dhers de Barquisimeto? De no poder terminarlo, me gustaría que se abriera parcialmente para que los chamos puedan entrenar. Estoy a la orden ¡Gracias!”.

El parque extremo Daniel Dhers fue anunciado en octubre de 2021 como un espacio recreativo y deportivo para los jóvenes de la ciudad, que contaría con rampas, pistas y obstáculos para practicar BMX, skate y otras disciplinas. La obra se ubicaría al lado del monumento El Obelisco, en el oeste de Barquisimeto.

El presupuesto inicial del proyecto era de aproximadamente 1 millón de dólares. No obstante, al día de hoy no está claro cuánto se ha invertido en total y qué ha pasado con esos recursos. La obra iría en 20% de su ejecución.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Dhers asesoró los planos de la obra con el fin de garantizar un espacio de calidad y de provecho para los barquisimetanos.

Los jóvenes esperan que la obra se concrete pronto, y que el parque extremo Daniel Dhers sea una realidad.