martes, 24 de mayo de 2022

Dani Hernández: Tenemos que “recuperar la magia” del Heliodoro

El portero venezolano estará debutando este fin de semana con el CD Tenerife ante la lesión del titular Adrián Ortolá y espera que su presencia en el arco acaben con la racha negativa del equipo en casa

Santa Cruz de Tenerife.- El portero hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado que el conjunto blanquiazul debe “recuperar la magia” del Heliodoro Rodríguez López, donde el campo siempre “está inclinado” en favor del conjunto blanquiazul.

El guardameta, que es uno de los veteranos del vestuario, ha resaltado que quieren empezar “a crecer” en el estadio, para lo que deberán romper la racha de nueve partidos consecutivos sin ganar, en la que ya es la peor racha en toda la historia del club en su feudo.

Dani Hernández tiene ante sí la oportunidad de debutar este fin de semana en liga, puesto que el habitual esta temporada en la portería, Adrián Ortolá, arrastra una lesión en la mano que le ha impedido entrenar con normalidad.

El hispano-venezolano ha dicho que prepara todas las semanas por igual, ya que debe estar preparado para cuando “lleguen las oportunidades”.

En cuanto a la iniciativa de las peñas de no acudir al encuentro de este sábado ante el Albacete como protesta, Hernández ha afirmado que “cada uno tiene la libertad de expresarse como quiere”, pero ha avisado de que para los jugadores “cuanta más gente” acuda al estadio a apoyar es “mejor”.

“No soy quién para decir nada de la afición, que es soberana, pero nosotros preferimos un estadio lleno. Tenemos que estar centrados y atraer a la gente con resultados”, ha agregado.

En cuanto a su situación contractual –termina contrato a final de temporada–, Dani Hernández ha asegurado que su futuro solamente pasa por el próximo entrenamiento y en pensar “semana a semana”.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img