jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Courtois se pierde el clásico

El belga Thibaut Courtois se perderá el superclásico español por un problema de ciatalgia y será sustituido por el cancerbero ucraniano Andriy Lunin quién disputará su primer gran partido como portero del Real Madrid.

Madrid.- El portero belga Thibaut Courtois no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en vísperas del clásico del fútbol español ante el Barcelona y a falta de la confirmación oficial del Real Madrid, causará baja y se perderá por la ciatalgia que arrastra, su quinto partido consecutivo.

La plantilla del Real Madrid saltó al campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas con veinte minutos de retraso al horario previsto y sin Courtois. Las sensaciones del portero belga no han mejorado y Carlo Ancelotti descartó que se probase en la dinámica de grupo.

El ucraniano Andriy Lunin disputará su primer gran partido como portero del Real Madrid, tras cubrir la ausencia de Courtois en los cuatro últimos compromisos, ante Osasuna y Getafe en LaLiga y el doble enfrentamiento europeo contra el Shakhtar.

La última ocasión que Courtois pudo defender la portería del Real Madrid fue el 18 de septiembre, en el derbi madrileño ante el Atlético en el Metropolitano.

Regresó de los dos partidos de la Liga de Naciones con molestias que acabaron convirtiéndose en una lesión que no ha cumplido el plazo de recuperación esperado por los médicos madridistas.