domingo, 26 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Copa Vikylandia tendrá dueño este sábado

La Liga Meteoros culminará su noveno torneo donde está en juego la Copa Vikylandia. Entre Beikers Car Audio, Multillantas Guayana, Selección Roscio y Vikylandia Softbol saldrá el nuevo campeón.

La Liga Meteoros de Softbol se prepara para bajar el telón de su novena edición, en la que se disputa la Copa Vikylandia, en el estadio El Guamo, en Puerto Ordaz.

En la jornada del pasado 7 de abril se disputó la fase a muerte súbita para definir a los clasificados a semifinales.

La programación comenzó con la victoria de Vikylandia Softball con pizarra de 10-3 ante Habilidosos. El triunfo se lo anotó Freddy Martínez, y Hommel Zárate fue el pitcher perdedor.

Por la tribu, los mejores al bate fueron Jhon Moreno de 2-2 con un triple, una carrera aportada y dos remolcadas; José Martínez de 2-2 con un doble, una anotada y una impulsada; y Jheison Conde de 1-1 con un jonrón, una pisada en el plato y una empujada. Por Habilidosos solo destacó Alexis Rengel de 2-2 y una empujada.

Multillantas Guayana selló su pase a la semifinal al derrotar 11-6 ante Beikers Car Audio. Andrés Díaz se llevó el triunfo y Pedro Dicuru cargó con la derrota.

Por los “caucheros” brillaron en la ofensiva Tulio Álvarez de 3-3 con par de dobles, una carrera anotada y una remolcada; y José Salazar de 3-2 con dos aportadas y una impulsada. Por Beikers, Car Audio hizo lo propio Josmar Castro al irse de 3-3 con un doble, una pisada en el plato y una empujada.

La Selección Roscio dominó el tercer encuentro de la jornada con marcador de 7-5 ante Team Orinoquia. Darwin Bolívar se llevó la victoria y Willivardo Díaz fue el derrotado.

Los líderes al bate por el conjunto de Guasipati fueron José Jiménez de 3-1 con un triple de Yliezer García de 3-2 con una aportada. Por Team Orinoquia destacó Luis Díaz de 3-2 con un jonrón, una anotada y dos empujadas.

Beikers Car Audio clasificó tras superar 11-2 a Team Orinoquia. Robert Castillo fue el pitcher ganador y Deivis García perdió.

Los mejores bateadores por el conjunto ganador fueron Steven Rodríguez de 4-3 con un triple, un doble, dos aportadas y una empujada; y Manuel Abreu de 2-1 con un jonrón, tres anotadas y dos remolcadas. Por Team Orinoquia volvió a brillar Díaz con un hit, un jonrón, una anotada y una impulsada en tres turnos al bate.

Todo en una jornada

La semifinal de la Liga Meteoros se disputará este 13 de abril en el estadio El Guamo. A las 10:00 am se enfrentará Beikers Car Audio contra Vikylandia; al mediodía se medirá Multillantas Guayana contra Selección Roscio.

Los ganadores disputarán la final el mismo día, a partir de las 2:00 pm. (Prensa Vikylandia)