jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Comienza la Copa Vikylandia en la Liga de Softbol Meteoros

La jornada inaugural en el estadio de El Guamo se realizará este domingo 21 de enero, a partir de las 11:00 a.m. Nueve equipos conformaran el evento en la categoría libre del softbol modificado.

Ciudad Guayana.- El estadio de El Guamo, en Puerto Ordaz, se vestirá de gala para recibir la IX edición de la Liga de Softbol Meteoros, del softbol modificado en la categoría libre, en la cual se disputará la Copa Vikylandia a partir de este domingo 21 de enero.

Vikylandia buscará revalidar el título de la competencia que se extenderá por ocho semanas en un formato de todos contra todos, en el que habrá seis equipos clasificados que se medirán en muerte súbita para luego avanzar a la semifinal y final.

En el torneo avalado por la Asociación de Softbol del estado Bolívar también participarán La Hermandad, Halcones de Villa Betania, Escuadrón de Gran Sabana, Multillantas Guayana, Habilidosos, Selección Roscio, Beikers Car Audio y Team Orinokia.

En esta edición patrocinada por Vikylandia Softball se premiará en metálico y con trofeo al equipo campeón y subcampeón; además de medallas y reconocimientos a los campeones bate, lanzador, mánager; y líderes en jonrones, triples, dobles, carreras impulsadas y anotadas y al jugador más valioso de la final.

Jornada inaugural
El lanzamiento inaugural estará a cargo del lanzador de la selección nacional de softbol, Erick Urbaneja, quien ha dejado huella en la disciplina a nivel internacional y ahora viste los colores de La Tribu.

El actual campeón y patrocinante de esta edición abrirá el telón a las 11:00 a.m., cuando se enfrente a La Hermandad; seguido del encuentro entre Multillantas de Guayana y Escuadrón de Gran Sabana, a la 1:00 p.m.

A las 3:00 p.m. jugarán Habilidosos y Halcones de Villa Betania para cerrar la jornada dominical.- Prensa Vikylandia