miércoles, 28 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cocodrilos-Marinos abren la Superliga Profesional

El 8 de julio iniciará la competición en el Parque Naciones Unidas: Cocodrilos de Caracas recibirá a Marinos de Anzoátegui. Desde el mencionado día hasta el 11 de septiembre se llevará a cabo la ronda regular de la SPB 2022.

Caracas.- La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) determinó algunas de las fechas más importantes de la temporada 2022: inicio y final de la ronda regular, inicio de la postemporada, día del Juego de las Estrellas; y el partido inaugural, que disputarán Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui.

El 08 de julio iniciará la competición en el Parque Naciones Unidas: Cocodrilos de Caracas recibirá a Marinos de Anzoátegui. Desde el mencionado día hasta el 11 de septiembre se llevará a cabo la ronda regular de la SPB 2022.

El 13 de agosto se disputará el Juego de las Estrellas, en una sede próxima a determinar. Esta fecha también marcará el último día para realizar transferencias. Posteriormente no se permitirá ningún tipo de acuerdo entre los clubes.

El 14 de septiembre, tres días después del último partido de la ronda regular, comenzará la postemporada de la SPB 2022.

Los equipos tendrán la posibilidad de tener en acción a un cuarto importado a partir de la fecha que destine la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) para la concentración de Venezuela previa a la cuarta ventana FIBA de los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2023. Los equipos podrán permanecer con cuatro importados -si así lo desean- hasta el final de la campaña.- Prensa SPB