miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Club La Rinconada de fútbol menor recibe importante donación

Más de 25 chamos del club de fútbol La Rinconada de San Félix, recibieron dotación de implementos y uniformes para seguir contribuyendo con el deporte.

Ciudad Guayana.- La Fundación “Dra Diana Venezuela” hizo entrega de una importante donación de material deportivo, el cual serán disfrutados por más de 25 niños del club de fútbol menor del sector La Rinconada de San Félix.

La Doctora Diana Rodríguez, dijo que en una visita que hizo a esta comunidad, los niños le solicitaron un balón y de gran bendición fueron dotados con todos los implementos necesarios para cumplir sus sueños.

“Son 25 niños incluyendo el instructor, donde se le van a bendecir con franelas, uniformes deportivos, sus implementos, balones, zapatos, mallas, conos, todo eso para que puedan disfrutar de su juego, en los torneos municipales”, apuntó.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Fundación Social CTE Cachamay, donde fueron recibidos por su presidente Ricardo Duno, y quien les realizó una visita a los chamos por los camerinos de la Selección Vinotinto y Mineros de Guayana.

Dentro de las sorpresas que recibieron los pequeños futbolistas, estuvo un mensaje de algunos de los jugadores de la Selección Venezolana de Fútbol.

“Vamos principalmente a enseñarle a ellos lo que es el CTE Cachamay, y que puedan recorrer sus instalaciones, donde esas personas de la selección, todos esos jugadores famosos han vivido los momentos especiales aquí para que ellos también puedan sentir ese fervor y puedan seguir luchando por alcanzar todos esos sueños que tienen”, dijo Diana Rodríguez.

Para Diana, no solo apoyar el deporte es necesario también dijo que seguirá realizando otras obras sociales “ya sea de medicamentos, de niños que necesiten insumos, personas que tengan necesidades todo abarca lo que permita Dios”.

Finalizó, pidiendo a todos los empresarios públicos y privados a unirse a esta bonita labor, con el fin de regalar una sonrisa para aquellas personas que así lo necesitan. -Prensa-DraDianaVenezuela