viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

César Farías quedó desempleado

El club colombiano Águilas Doradas anunció la renuncia del entrenador venezolano quién llevó al equipo de Río Negro a la Copa Libertadores de América. Farías se quedó con las manos vacías al no arreglar con la “U” de Perú.

Bogotá.- El entrenador venezolano César Farías renunció este martes a la dirección técnica del Águilas Doradas de Colombia, club al que había llegado a mitad del año pasado y al que clasificó a la Copa Libertadores de 2024.

El conjunto colombiano informó en un comunicado que «Farías presentó su renuncia al cargo de entrenador del plantel profesional de Águilas Doradas».

«A él y todo su grupo de trabajo muchas gracias por el tiempo compartido en la Familia Dorada y éxitos en lo que venga para su carrera profesional», agregó la información.

Farías deja el conjunto colombiano en medio de rumores que lo vinculaban con el Universitario peruano, club que ya anunció al argentino Fabián Bustos como su nuevo entrenador.

En su paso por Colombia, el exseleccionador de Venezuela y Bolivia terminó con su equipo como líder de la fase regular del Torneo Clausura de Colombia con 44 puntos, producto de 12 victorias y ocho empates.

Sin embargo, el conjunto de Rionegro se desinfló en los cuadrangulares semifinales y sumó apenas ocho puntos en el Grupo A, que lo ubicaron detrás del campeón Junior, que acumuló 13, y Deportes Tolima, que llegó a 12 unidades.

En la Copa Colombia, los dirigidos por Farías quedaron eliminados en los cuartos de final a manos del Atlético Nacional, que le ganó 0-3 y 2-1 los dos partidos de la llave.