sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Centro Ítalo organiza la copa “Mercantil” del golf

Será el segundo torneo dentro de la programación anual del Comité de Golf del CIVG y que se disputará entre el viernes 14 y el sábado 15 de abril.

Ciudad Guayana.- El Centro Ítalo Venezolano de Guayana, conjuntamente con su Comité del Golf, en cumplimento a su cronograma anual de eventos, estarán desarrollando durante los días viernes 14 y sábado 15 de abril su segundo torneo del año, válido para el ranking interno “Best Player 2023” donde se disputará la Copa “Mercantil”.

Evento abierto a la comunidad de golfistas en todo el país que deseen participar en las diferentes categorías; primera con hándicap de 0 a 5, segunda de 6 a 9, tercera de 10 a 13, reservado la cuarta categoría para jugadores con Hdcp entre 14 y 20.

El mismo se jugará bajo la modalidad de Greensome por parejas a 18 hoyos. El cual consiste en que cada jugador de las parejas golpea su pelota desde el tee de salida, jugando posteriormente la mejor pelota hacia el Green, alternándose los golpes entre ambos jugadores.

Antonio Durán, miembro del Comité de Golf CIVG, manifestó que desde ya está abierto el proceso de inscripción. Los interesados pueden solicitar información a través del móvil 0414-8964201.

Igualmente informó que la premiación a repartir será a las parejas campeonas y sub campeonas que hayan obtenido el mejor neto en los 18 hoyos. Por otra parte habrá premios a los jugadores que se ubiquen más cerca a las banderas en hoyos a seleccionar por el comité de golf. Además se contará con fabulosos premios en la rifa de cierre.

Como parte de la motivación a los jugadores, el jueves 13 de abril, a partir de las 03:00 pm, habrá un pre evento MACH CIVG a 18 hoyos, modalidad Greensome.

El día viernes 14 en el horario comprendido de 01:00 pm a 06:00 pm, será la sesión de prácticas libre o reconocimiento de cancha. Una vez culminada la ronda de prácticas se procederá al acto de bienvenida oficial del torneo.

La primera ronda de competencia se iniciará el día sábado a las 08:00 am de manera simultánea, mientras que la segunda está pautada a las 12:00 m. El acto de premiación se llevará a cabo a las 06:00 pm, en la Terraza del Restaurant el Mirador del CIVG. –prensa comité gol civg