viernes, 20 de mayo de 2022

Ceará busca firmar su clasificación ante La Guaira

El equipo brasileño Ceará buscará este martes en su casa la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba al Deportivo La Guaira de Venezuela por la cuarta jornada del Grupo G.

El equipo brasileño Ceará buscará este martes en su casa la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba al Deportivo La Guaira de Venezuela por la cuarta jornada del Grupo G.

Sao Paulo.- El equipo brasileño Ceará buscará este martes en su casa la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba al Deportivo La Guaira de Venezuela por la cuarta jornada del Grupo G.

El equipo de la ciudad de Fortaleza lidera el grupo con 9 unidades, con 3 victorias en igual número de partidos, y por eso una victoria sobre La Guaira, que solo tienen un punto, firmaría su paso a la otra fase del torneo y sentenciaría la eliminación de los venezolanos.

En la fecha anterior, los brasileños derrotaron a domicilio, por 0-2, al paraguayo General Caballero, que quedó también con un punto al borde de la eliminación, mientras que La Guaira cayó como local, por el mismo marcador, ante el argentino Independiente de Avellaneda, que suma 6 unidades.

Los dirigidos por Dorival Júnior volverán a tener en la Sudamericana al atacante colombiano Stiven Mendoza, uno de los jugadores más destacados en el comienzo de la temporada y que estaba lesionado.

El colombiano fue titular en la derrota como local del último fin de semana, 0-1, ante el paulista Bragantino por la cuarta jornada de la Liga brasileña, torneo en el que Ceará está al borde de la zona de descenso con 3 puntos, a 6 del líder Corinthians.

La Guaira, en tanto, presenta en el torneo internacional una nómina bastante joven, comandada por el técnico Daniel Farías y en la que los únicos extranjeros son los veteranos argentinos Mario Santilli, portero de 37 años, y Martín García, defensa de 36.

Entre los locales se destaca por su experiencia internacional el centrocampista Ángelo Peña, quien en Brasil ya vistió la camiseta del Náutico de Recife.

Por la Liga venezolana, La Guaira igualó el viernes, 3-3, en su visita al Deportivo Táchira de San Cristóbal y subió así la tercera posición del campeonato con 16 puntos, a 6 del líder Monagas de Maturín.

El estadio mundialista Arena Castelao de Fortaleza recibirá este martes a las 21.30 hora local (00.30 GMT del miércoles) el partido entre Ceará y La Guaira. A la misma hora jugarán en Paraguay el General Caballero y el Independiente.
El partido entre brasileños y venezolanos será arbitrado por el chileno Nicolás Gamboa.

Más del autor

Willson Contreras hace historia con los Cachorros

El venezolano se convirtió en el jugador con más imparables como bateador inicial desde 1901 gracias a su Grand Slam en la primera entrada, el primero desde que George Springer, de Houston, sacudió a Edinson Vólquez, de Kansas City, el 24 de junio de 2016.

Gerardo Parra anunció su retiro de las Grandes Ligas

Tras 16 años de carrera en el mejor béisbol del mundo y en donde salió Campeón Mundial con los Nacionales de Washington, el jugador anunció su retiro de las Grandes Ligas. Dejó abierta la puerta en jugar en Venezuela.

Miami y Boston abren finales del Este de la NBA

Sin un claro favorito y en un verdadero duelo de titanes, los Miami Heat y los Boston Celtics tendrán su tercera final de Conferencia del Este. Los Celtics van por su título 18.

Swiatek arrolla a Jabeur y mantiene su reinado en Roma

La número 1 mundial completó su brillante paso por la capital italiana con una final en la que también fue muy superior a su rival, la tunecina Ons Jabeur a quien venció por un doble 6-2.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

El motocross nacional vuelve a Ciudad Guayana

Tras cinco años de ausencia, este sábado y domingo se disputará en el Autódromo Simón Bolívar de Puerto Ordaz la III Válida del Nacional de Motocross donde se disputará la Copa “Gobernación del estado Bolívar”.

El City no puede con el West Ham y alienta al Liverpool

La lucha por el título de Premier League quedó abierta a falta de una jornada. El West Ham frenó al Manchester City de Guardiola dándole un nuevo chanche al Liverpool en la lucha por el título

El Caronoco abre sus puertas con torneo de golf

Luego de una excelente remodelación tanto al paisajismo como al campo de juego se realizara un torneo de reinauguración este viernes y sábado. Los tees de salida tendrán un diseño original-

Djokovic se corona en Roma por sexta vez

El serbio acabó con el griego Stefanos Tsitsipas en dos sets con marcador de 6-0 y 7-6 (5) para conquistar por sexta vez en su carrera el Masters-1000 de Roma y sin ceder un solo set en contra.

Alcatraz Rugby Club representará a Venezuela en torneo Costa Blanca Rugby Sevens

El director de negocios de Santa Teresa, Bernardo López, afirma que la empresa se ve beneficiada al apoyar a la comunidad y su objetivo es, con el Proyecto Alcatraz, poder reclutar a más personas y tener a más “niños jugando rugby”.

Leclerc a frenar a ‘Mad Max’ en Montmeló

La sexta válida del Campeonato Mundial de Fórmula Uno llega a Barcelona con el monegasco Charles Leclerc en el primer lugar, pero con la presión del neerlandés Max Verstappen de arrebatarle el puesto.