lunes, 26 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Carlos Sainz: ‘Hemos conseguido cumplir un sueño’

Ferrari anunció de manera oficial que el español Carlos Sainz Jr. será el sustituto de Sebastian Vettel en el 2021. En sus redes sociales agradeció a todos por ayudarlo a “cumplir un sueño”

Madrid.- El español Carlos Sainz, que este jueves ha sido anunciado como nuevo piloto de la escudería italiana Ferrari para las dos próximas temporadas en Fórmula Uno, a partir de 2021, mostró su gratitud a «todos los que han estado» a su lado en los últimos años y que le han ayudado a «conseguir cumplir un sueño».

«Creo que muchos ya habéis visto la noticia de hoy. Creo que os podéis imaginar lo contento que estoy y el día tan especial que está siendo para mí. No he parado de leer en redes sociales y, obviamente, los mensajes de teléfono, móvil, WhatsApp, la cantidad de mensajes de apoyo, la cantidad de mensajes de ver que todos estáis superfelices por mí», comentó Carlos Sainz en un vídeo colgado en la red social twitter.

«Yo quería mandaros dos mensajes. El primero, gracias, gracias por estar ahí durante todos estos años. Entre todos hemos ido remando en la misma dirección y hemos conseguido cumplir un sueño. Y, lo otro, que  todavía queda un año por delante; ya sabéis el cariño que tengo a McLaren, el cariño que tengo a este equipo y las ganas que tengo de acabar este 2020 de la mejor manera posible con ellos. Todavía queda, vamos a seguir apretando y luego habrá tiempo para hablar de ‘coches rojos’. Un abrazo», señaló Carlos Sainz a sus seguidores. 

«La ilusión y el trabajo siempre tienen su recompensa»

Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rallys, se mostró este jueves feliz por el fichaje de su hijo por el equipo Ferrari de Fórmula Uno a partir de 2021, y afirmó que «la ilusión y el trabajo siempre tienen su recompensa».

«Quiero dar la enhorabuena a mi hijo Carlos por el fichaje por Ferrari, que confirma que la ilusión y el trabajo siempre tienen su recompensa», escribe Sainz en Twitter.

«Hoy toca disfrutar y mañana a seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible con McLaren», que «han sido unos señores!», agrega Sainz padre.

Carlos Sainz, actualmente en las filas de McLaren, será piloto del equipo Ferrari de Fórmula Uno a partir de la temporada de 2021, según anunció este jueves la escudería italiana.

Sainz, de 25 años, firma por dos años con Ferrari en sustitución del tetracampeón alemán Sebastian Vettel y para ser el compañero del monegasco Charles Leclerc.