domingo, 3 de julio de 2022

Caribes vuelve a remontar ante los Bravos

Por segundo juego seguido, los orientales remontaron un marcador adverso contra Bravos de Margarita, esta vez en el Fórum de La Guaira de Macuto, para imponerse 9-3 durante la tarde-noche del martes.

Por segundo juego seguido, los orientales remontaron un marcador adverso contra Bravos de Margarita, esta vez en el Fórum de La Guaira de Macuto, para imponerse 9-3 durante la tarde-noche del martes.

Macuto.- Caribes de Anzoátegui sigue demostrando que su mal momento parece haber quedado en el pasado. Por segundo juego seguido, los orientales remontaron un marcador adverso contra Bravos de Margarita, esta vez en el Fórum de La Guaira de Macuto, para imponerse 9-3 durante la tarde-noche del martes.

La pizarra, que terminó siendo holgada, no reflejó lo cerrado de su recorrido hasta llegar al octavo inning, cuando Anzoátegui le dio la vuelta a la batería y anotó siete veces, aprovechando otro desplome de Melvi Acosta.

Heiker Meneses, Jesús Sucre y Herlis Rodríguez, con un toque por los predios de Acosta, sacudieron sencillos para llenar las bases. Entonces le tocó el turno al grandeliga Asdrúbal Cabrera, que elevó profundo al jardín derecho para remolcar a Meneses con el empate 3-3, mientras el resto de los corredores se colocaban en posición de anotar.

Niuman Romero volvió a congestionar las almohadillas con boleto intencional y Balbino Fuenmayor forzó la diferencia 4-3 por pelotazo, que envió a las duchas a Acosta.

Anthony Molina fue llamado por el mánager David Davalillo para tratar de detener la hemorragia, pero el intento fue en vano. Un error en fildeo del jardinero izquierdo Dilson Herrera, ante una conexión de José Celestino López, hizo sonar la registradora un par de veces y la pizarra se alejó 6-3.

La ofensiva de la Tribu produciría tres rayitas más gracias a hit de Roberto Chirinos, un roletazo al cuadro de Meneses y otro petardo de Sucre. Todo ante Molina.

Caribes ganó por segunda vez seguida y por sexta vez en sus más recientes 10 desafíos, para cerrar noviembre con balance de 10-14 y récord global de 13-17, apenas 1,5 juegos de Leones del Caracas (15-16), que ocupa el quinto lugar de la tabla, el último puesto para acceder a la postemporada.

Bravos se fue al frente en el tercero, con un rodado de out salido del bate de Diego Rincones, ante el dominicano Jheyson Manzueta, que terminó el partido con ocho incogibles y tres carreras limpias en labor de 4.1 capítulos.

Caribes ripostó en el cuarto, para empatar con el octavo jonrón de Romero en la temporada y se fue arriba en el quinto, gracias a una jugada de doble matanza ante rolling de Sucre, que encontró a Chirinos en la antesala, tras colocarse en circulación por una marfilada del tercera base Luis Castro. Ambas anotaciones, una limpia, las encajo Jesús Castillo, que transitó 5.1 buenos innings.

Margarita llegó a retomar el control del cotejo en el cierre del quinto, gracias a cohetes impulsores de Ramón Flores, contra Manzueta, y Carlos Jesús Pérez, frente al taponero Jean Toledo, que permitió engomarse a uno de los hombres que heredó en las bases.

De allí en adelante, el bullpen de los indígenas laboró 4.2 tramos, en el que aisló dos hits y dos boletos, con par de ponches. El dominicano José Domínguez (1-1) se llevó el triunfo. Perdió Acosta (0-2).

Bravos cayó por sexta vez en 10 compromisos, pero se mantiene como escolta de Magallanes, dueño del primer lugar con tres juegos de ventaja.lvbp.com

 

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img