domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Caribes “desplumó” a Cardenales con barrida incluida

La Tribu Oriental no tuvo contemplaciones con los Pájaros Rojos y los tres partidos disputados en Puerto La Cruz fueron para los dueños de casa

Puerto La Cruz.- Una vez más, los batazos oportunos fueron clave para Caribes de Anzoátegui en el segundo encuentro de la doble cartelera celebrada en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, que ganó por marcador de 5-3 a Cardenales de Lara.

Una de esas conexiones salió del bate del novato Christian Pedroza, quien en el cierre del segundo inning conectó un sorpresivo cuadrangular en línea por la pradera izquierda, que trajo trío de anotaciones que encaminaron el lauro aborigen, que lo igualó con Tigres de Aragua el cuarto lugar de la tabla de clasificación.

“Estoy feliz. Todo salió bien. Pude dar el batazo que ayudó al equipo a ganar. Todo salió a la perfección, tanto a la ofensiva como a la defensiva, me siento bien por haber ayudado y poner mi grano de arena”, comentó Pedroza al final del encuentro.

Luego del vuelacerca de Pedroza, vendría otro de Balbino Fuenmayor en el tercero. Allí, luego de dos outs, el inicialista la mandaría a lo profundo del jardín derecho para poner la cuarta de los aborígenes.

De allí en adelante el relevo indígena se encargó de otorgarle pocas oportunidades de anotación a los larenses, que nada pudieron hacer para evitar la barrida en Puerto La Cruz.  Salvó el novato Ángel Duno.

 

Todo quedó en casa

La ofensiva de Caribes de Anzoátegui respondió en momentos oportunos para llevarse el primer encuentro de la doble cartelera, que se celebra en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel ante Cardenales de Lara, por pizarra de 3-1.

Balbino Fuenmayor, César Valera y Oswaldo Arcia impulsaron cada uno las carreras de la victoria con extrabases, dos de ellos cuadrangulares en el cuarto capítulo, que sentenciaron el lauro aborigen.

Luego de dos outs, y con un hombre en la inicial, “Balbinator” disparó poderoso tubey a la derecha para traer la primera de los indígenas, en el propio primer inning.

En el cuarto, Cardenales logró llenar las bases, pero solamente pudo fabricar una rayita, cortesía de elevado de sacrificio de Yojhan Quevedo.

La paridad no duraría mucho tiempo. En el cierre de ese mismo tramo, Caribes volteó el score en gran forma. Valera trajo la segunda con jonrón a la izquierda, un turno después Arcia lo imitaría, sacándola del «Chico» Carrasquel por el jardín derecho, para concretar el triunfo de los anzoatiguenses.

El relevista Luis Rengel se llevó la victoria, mientras que Ángelo Palumbo cargó con el revés. Luis Oliveros se anotó el rescate. lvbp.com