jueves, 29 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Caribes comenzó su pretemporada

El Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz recibió este jueves al primer grupo de peloteros, especialmente pitchers y cátchers para iniciar su pretemporada para el arranque de la temporada 2022-2023

Puerto La Cruz.- Caribes de Anzoátegui abrió este jueves su campo de entrenamientos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con la presencia de 20 peloteros, como parte de una convocatoria solo para pitchers y cátchers.

La práctica estuvo encabezada por los experimentados ex grandeligas Jesús Sucre y Mayckol Guaipe, así como por el incombustible relevista Jean Toledo, que se dispone a disputar su decimonovena campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, 18 de ellas con el uniforme de los indígenas, más que cualquier otro pelotero activo en el roster oriental.

También se dejaron ver el derecho Omar Bencomo Jr. y el zurdo apagafuegos José Torres, recién adquiridos de los Bravos de Margarita y Leones del Caracas, respectivamente; además de Liarvis Breto y Wilfred Astudillo, hermano menor de Williams.

La sesión estuvo dirigida por los coaches Ismael Ramírez, Williams Oropeza, Silverio Navas y Dámaso González. El departamento de prensa de los portocruzanos también informo que ya se encuentran con el grupo los trainers María Lugo, quien tiene experiencia con los Marlins de Miami, y Douglas Aular, y el preparador físico Edgar Pérez.

Para el 11 de octubre se espera la incorporación de Mike Álvarez (coach de pitcheo) y Rouglas Odor (coach de banca), mientras que Liu Rodríguez (coach de tercera), se reportará el 15 de octubre.

El mánager Omar López tomará las riendas del club una vez finalice sus compromisos con los Astros de Houston.