martes, 5 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cardenales repitió ante los Bravos

Por segundo día consecutivo los pájaros rojos se impusieron en Porlamar al cuadro margariteño para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones

Porlamar.- El conjunto de los Cardenales de Lara, vino de atrás en el marcador para vencer a los Bravos de Margarita, 3 carreras por 2, en compromiso disputado en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

Guiados por una excelente noche ofensiva de Osman Marval y una gran labor del staff de pitcheo, los larenses extendiesen a cuatro su racha de ganados. La victoria fue para Juan Sandoval (1- 0), la derrota para Severino González (2-1) y el salvamento para Pedro Rodríguez (3).

“Las cosas están saliendo bastante mejor ahora”, dijo Marval a la transmisión de Directv, después del juego. “Están saliendo los batazos en el momento oportuno”.

Marval había comenzado frío la campaña, pero este miércoles se fue de 4-3, con un triple y una impulsada, en sus últimos siete turnos suma cinco inatrapables.

Un total de seis lanzadores fueron utilizados por el manager Luis Ugueto, en el choque. Angelo Palumbo, quien fue el encargado de iniciar las acciones, laboró por espacio de 4.1, en los que se midió a 16 bateadores, los cuales le dieron tres hits, le anotaron dos carreras, entre ellas una sucia, abanicó a tres y caminó a uno. Después del maracucho, se montaron en la loma Gumercindo González, Leonel Campos, Juan Sandoval, Ricardo Gómez y Rodríguez, que le puso el candado al juego.

Iván Acuña, con rodado al cuadro en el segundo inning, y Alfredo Angarita, con incogible en el quinto, remolcaron las carreras de Margarita.

Luego de haber hecho la primera carrera en el segundo inning, los barquisimetanos no aparecieron en la pizarra hasta el octavo tramo. Cuando Yonathan Mendoza inició con doble al izquierdo y, con par de outs, Marval despacho indiscutible al central que traería la rayita de la igualdad. Seguidamente, Anthony Jiménez bateó sencillo al centro y Marval se instaló en la antesala, para que, con una pifia a la defensiva de Daniel Mayora, tras un roletazo de Yojhan Quevedo, llegara diferencia para los visitantes. Lvbp.com