viernes, 12 de agosto de 2022

Cardenales no le dio chance a los Bravos

Con par de cuadrangulares de Pedro Castellanos, los pájaros rojos se impusieron en Macuto por 9-6 a los indígenas margariteños, quiénes tras la derrota bajaron al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Con par de cuadrangulares de Pedro Castellanos, los pájaros rojos se impusieron en Macuto por 9-6 a los indígenas margariteños, quiénes tras la derrota bajaron al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Macuto.- Pedro Castellanos abrió y cerró el compromiso para el Cardenales de Lara, pero no desde la lomita sino con su madero. Se encargó de liderar el lauro con dos cuadrangulares para que los pájaros rojos superaran 9-6 a los Bravos de Margarita en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto.

El utility novato abrió el score con su primer estacazo de vuelta entera del choque en la parte alta del segundo. El inicialista castigó un pitcheo del abridor insular Yohan Pino, con dirección al mar por el bosque izquierdo.

“Pienso que la ofensiva ha sido una clave especial para el equipo”, señaló Castellanos sobre los bates larenses, que se asociaron para conectar 12 imparables. “Salí en los turnos a dar un buen batazo, buscar un buen pitcheo”, explicó para las cámaras de Simple TV sobre sus dos vuelacercas.

Seguidamente, el careta de Bravos David Rodríguez igualó las acciones con otra conexión que salió entre el jardín central y derecho del coliseo varguense. La paridad llegó a su fin, con un racimo de cinco anotaciones por parte de los alados en el tercer inning. Con sendos tubeyes de Ildemaro Vargas y Yordanys Linares, más un triple de Gabriel Moreno y un cuadrangular de William Contreras.

Ese fue el impulso que necesitó Lara para colocar cinco carreras de su lado e inclinar la balanza a su favor.

Margarita redujo la ventaja a tres rayitas, luego de un doble remolcador de dos carreras para Ramón Flores en la baja del tercer inning.

Pero después de un sencillo impulsor de Carlos Rivero, volvió a aparecer Castellanos en el quinto tramo y, con su segundo obús de la noche, selló las nueve carreras para el lado crepuscular.

“Día a día trabajamos duro en tratar de mejorar las pequeñas cosas. Eso es lo que hace a un buen equipo”, continuó el recluta. “Yo trato de ayudar al equipo, dando lo mejor de mí”, finalizó.

Bravos recortó distancias en el noveno episodio, con tres carreras producidas por par de sencillos de Dennis Ortega y Diego Rincones. Pero no fue suficiente para voltear el marcador.

Raúl Rivero (3-0) obtuvo la victoria, mientras que Argenis Angulo (1) consiguió su primer juego salvado del año. Yohan Pino (2-2) se fue con la derrota. lvbp.com

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img