sábado, 2 de julio de 2022

Cardenales le repite dosis a los Tigres

Los Pájaros Rojos se anclaron en el segundo puesto de la clasificación, luego de vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 6-5 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay este domingo.

Los Pájaros Rojos se anclaron en el segundo puesto de la clasificación, luego de vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 6-5 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay este domingo.

Maracay.- Los Cardenales de Lara cerraron la séptima semana de actividades firmes en la segunda plaza de la tabla de posiciones, luego de vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 6-5 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay este domingo.

Los pájaros rojos iniciaron su arremetida desde temprano, con un imparable impulsor del jardinero Gorkys Hernández en el segundo capítulo. En la entrada siguiente, Yordanys Linares sacudió un doble que fletó la segunda y Carlos Rivero remolcó la tercera del duelo con un sencillo que llevó al cubano hasta la registradora.

En el cuarto, los dirigidos por Carlos Mendoza completaron su trabajo ofensivo en la jornada, cortesía de un cuadrangular de tres rayitas del patrullero Jecksson Flores.

Sin embargo, los locales no se marcharían sin antes orquestar un serio intento de remontada. Carlos Tocci inauguró el marcador para los bengalíes con un doble en el quinto y en ese mismo episodio Hernán Pérez fletó la segunda con un sencillo.

El ex grandeliga Alexi Amarista añadió otra con un imparable en el séptimo y reapareció en el noveno con un rodado que le permitió anotar a Tocci. Un bateador después, el designado Wilson García sonó un indiscutible que puso el compromiso por la mínima diferencia, pero el bullpen larense logró evitar un daño mayor y sellar el tercer triunfo seguido del club.

El lauro fue para el iniciador Néstor Molina (2-1), quien tuvo un destacado desempeño sobre la loma al permitir siete hits y dos carreras (solo una limpia) con dos boletos otorgados y un par de ponches en cinco innings. El derecho Vicente Campos se apuntó su cuarto rescate del torneo, a pesar de generar algunos dolores de cabeza con tres inatrapables y dos anotaciones permitidas.

Con el madero, Flores fue el protagonista principal de Cardenales, pues se marchó de 4-1 con tres impulsadas y dos anotadas. Hernández, a su vez, también fue determinante al concluir de 4-2 con una fletada.

Por los Tigres, el revés se lo llevó el abridor Osmer Morales (0-3), tras tolerar cuatro imparables y tres carreras en un trío de episodios de trabajo. Nelson González, su relevo inmediato, también fue castigado con tres rayitas en un capítulo sobre el ruedo.

García tuvo una sólida faena en el cajón de bateo para los aragüeños, gracias a sus tres indiscutibles en cuatro viajes al plato. Mientras tanto, Tocci finalizó de 5-3 con tres anotadas y una remolcada. lvbp.com

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img