lunes, 23 de mayo de 2022

Caracas terminó mandando en Barquisimeto

Gracias a un batazo de Wilfredo Tovar que terminó de inclinar la balanza a favor de los melenudos que se impusieron por 5-3 ante los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Gracias a un batazo de Wilfredo Tovar que terminó de inclinar la balanza a favor de los melenudos que se impusieron por 5-3 ante los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Barquisimeto.- En el séptimo inning y con desventaja de una carrera, Wilfredo Tovar conectó un indiscutible remolcador para inclinar la balanza a favor de los capitalinos, que se terminarían llevando la victoria por 5-3 contra Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

“Los dos primeros pitcheos fueron rectas, traté de calmarme y esperar un envío en la zona de strike”, explicó el campocorto de los melenudos sobre su turno contra el relevista zurdo Elvis Escobar. “Me lanzó un pitcheo adentro y pude reaccionar con las manos, para dar el batazo”, apuntó el campocorto para las cámaras de La Tele Tuya.

Tovar empujó a Romer Cuadrado y seguidamente José Rondón conectó un elevado de sacrificio que completó las dos carreras del inning, que fueron definitivas en el marcador.

“Todas las victorias son buenas. Pasamos por momentos difíciles con el pitcheo, pero no nos hemos entregado”, destacó el mánager José Alguacil después del compromiso para el departamento de prensa melenudo. “Vinimos a buscar esta victoria muy importante, pasar la página y buscar otra mañana”, agregó.

El Caracas se había adelantado primero en la pizarra, gracias a dos pifias del Cardenales en el primer y quinto inning. No obstante, los crepusculares atacaron al abridor José Mujica, luego de cuatro innings de dominio.

Un triple de Ildemaro Vargas y un doblete de Yordanys Linares fueron suficientes para poner tres carreras y voltear el marcador. Sin embargo, el relevo caraquista respondió de la mejor forma para mantener a la ofensiva larense a raya.

“Hicieron el trabajo. (El coach de pitcheo) Wilson (Álvarez) ha estado trabajando con los lanzadores, con cada uno de ellos”, explicó Alguacil sobre la actuación de sus relevistas.

La victoria fue a la cuenta de Eduardo Paredes (1-0). Cargó con la derrota Escobar (1-1). El salvado fue para el cerrador José Marcos Torres (4). lvbp.com

 

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img