martes, 16 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cangrejeros tomó venganza de Marinos en Maturín

En el único partido jugado este lunes en la Superliga Profesional de Baloncesto, de la Conferencia Oriental, Cangrejeros de Monagas terminó dividiendo con Marinos de Anzoátegui al imponerse con pizarra de 102-92.

Maturín.- En la jornada de este lunes de la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, Cangrejeros de Monagas derrotó a Marinos de Anzoátegui 102-92, para dividir en la serie de dos partidos disputados en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

A diferencia del día domingo, ambos equipos salían enchufados en ataque. Cangrejeros se llevaba el primer cuarto 26-25.

La ofensiva seguía siendo la protagonista en el segundo cuarto, con ambos equipos anotando 26 puntos, para que el local se fuera al descanso arriba 52-51.

Mena Stephens lideraba a Cangrejeros con 16 puntos, 6 rebotes y una asistencia, mientras que George Williams era el mejor por los visitantes con 14 tantos, un rebote y una asistencia.

Tercer período crucial
Tras el descanso el quinteto local continuaba mostrando un gran despliegue ofensivo, agregándole además un buen trabajo en el costado defensivo, esto le permitía llevarse el parcial 27-19 y entrar al último cuarto arriba 79-70.

A pesar de los esfuerzos de la visita, el quinteto local no perdería la delantera y ganaría el último cuarto 23-22 para llevarse el triunfo 102 por 92.

Jugadores destacados
Mena Stephens encabezó la victoria de Cangrejeros con 30 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y un robo. Lo acompañó Bracey Lysander con 22 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 2 asistencias.

Waddell Nicolas sumó 11 tantos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, mientras que, desde la banca, Jesús Ramos colaboró con 11 puntos, 4 rebotes y 3 robos.
George Williams fue el mejor por Marinos con 25 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, seguido por Carlos Cedeño con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Miguel Fernández consiguió 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que Ronald Delph aportó 10 puntos, 5 rebotes y un robo.

Con esta división de honores en Maturín, Cangrejeros y Marinos quedan con marca de 1-3.

Supersónicos-Cocodrilos suspendido
El otro partido pautado para éste lunes en la Conferencia Oriental, entre Supersónicos de Miranda y Cocodrilos de Caracas fue suspendido debido a exceso de humedad en el tabloncillo del Parque Miranda.

Jornada de este martes en el Oriente
Guaiqueríes de Margarita enfrentará a Taurinos de Aragua a las 7:00 p.m. en La Asunción
Supersónicos de Miranda recibirá a Cocodrilos de Caracas a las 7:00 p.m. en Parque Miranda (Partido reprogramado).- Prensa SPB