miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bravos y Caribes dividen con doble jornada

En un doble juego realizado en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui dividieron honores en la jornada sabatina.

Caracas.- Caribes de Anzoátegui tomó venganza contra Bravos de Margarita y obligó a dividir en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en una doble cartelera, luego de superarlos con pizarra final de 4-2. El equipo aborigen se apoyó en su bateo oportuno para adjudicarse la victoria.

Los dirigidos por Ramón Borrego atacaron rápidamente a los insulares. En el primer episodio, Luis Sardiñas se sacrificó con elevado al jardín central para que José Azocar, en jugada de pisar y correr, se colara hasta la goma con la primera carrera del compromiso. La reacción margariteña no tardó en llegar.

David Rodríguez realizó el trabajo y se sacrificó con un batazo a la pradera derecha y Tomo Otosaka marcó la paridad desde la antesala.

Una seguidilla de ceros se exhibió en la pizarra, hasta que Caribes, en el quinto capítulo, desarrolló un ataque realmente productivo. Azocar sacudió sencillo para impulsar a Ricardo Genovés. Sardiñas le siguió con doblete para remolcar a Antonio Piñero y Azocar, con la tercera y cuarta unidad para los anzoatiguenses.

En el cierre del séptimo inning, los Bravos quisieron sorprender, pero no les alcanzó la reacción. Alberto González, Carlos Herrera y Otosaka conectaron hits consecutivos, luego Breyvic Valera falló con rodado y González anotó la segunda y última carrera para los margariteños.

La victoria fue para Leonard García (1-0), que trabajó por espacio de 1.0 tramo, concedió dos inatrapables y caminó a un contrario sin permitir carreras.

Sonny Vargas (0-1) se llevó la derrota al otorgar dos pasaportes y permitir dos carreras libres de suciedad.

Eduardo Salazar (1) fue el encargado de tomar la pelota en el último curso y llevarse su primer salvado de la temporada.

Bravos pegó primero
Bravos de Margarita se impuso en el primero de la doble tanda ante Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, con pizarra final de 6-2. Los comandados por el mánager José Moreno pudieron venir desde atrás en el cotejo y se llevaron el triunfo.

Los aborígenes atacaron rápidamente y en el propio primer inning fabricaron sus únicas dos carreras del compromiso. Luis Sardiñas consiguió a dos compañeros en circulación y sacudió doblete por el jardín izquierdo, llevando hasta la goma a José Azocar y Herlis Rodríguez. En la parte baja, los insulares redujeron la brecha con un boleto recibido por Wilson Ramos con las bases llenas, con el cual Ramón Flores pisó el plato.-lvbp.com-