lunes, 23 de mayo de 2022

Bravos se impuso en duelo indígena ante Caribes

La tribu margariteña, pero que hace vida en el litoral vargüense se impuso por 7-2 a los Caribes de Anzoátegui haciendo gala de un gran pitcheo y ofensiva.

La tribu margariteña, pero que hace vida en el litoral vargüense se impuso por 7-2 a los Caribes de Anzoátegui haciendo gala de un gran pitcheo y ofensiva.

Macuto.- Bravos de Margarita hizo gala de un gran pitcheo y ofensiva para imponerse, 7 rayitas por 2, a Caribes de Anzoátegui en el Forum de La Guaira.
El conjunto margariteño arrancó con contundencia en pleno primer capítulo, con racimo de cinco carreras.

David Rodríguez sonó imparable al jardín derecho, que envió a home a Dilson Herrera y Ramón Flores. No tardó mucho para que ingresaran dos más, producto de hit al centerfield de Frank Díaz, que fletó a Diego Rincones y Rodríguez. La quinta fue autoría del campocorto bravo José Martínez, que con imparable llevó a home a Díaz.

Caribes descontó en la tercera entrada con infieldhit de Christian Pedroza, que impulsó a Jesús Sucre.

Pero en la parte baja de la cuarta entrada, el colombiano Herrera sonó su primera tabla con el uniforme bravo con Tomás Morales a bordo, para aumentar la ventaja margariteña.

Luego Caribes intentó a reaccionar en la parte baja del noveno, con cuadrangular solitario de Tomás Telis, pero ya el juego estaba sentenciado.

“Gracias a Dios, me siento muy contento por el resultado de hoy, que es lo que estamos buscando. Estamos trabajando en conjunto, como en equipo y yo sé que es un proceso en el cual vamos a salir victorioso”, expresó Herrera, que cerró de 4-2 con jonrón, doble, par de anotadas y dos fletadas.

Gran actuación monticular del cubano Misael Siverio, que en cuatro capítulos de labor redujo la ofensiva anzoatiguense a cuatro imparables, una carrera limpia, propinó par de ponches. La victoria fue para Jhenderson Hurtado (1-1, ERA 10.13), que, en par de innings de labor, permitió un hit, dió un boleto y abanicó a uno.

“Eso es lo que vamos a ver de Bravos de Margarita este año, una ofensiva que va a dar mucho de qué hablar y, mientras funcione el pitcheo como esta noche, acuérdense de Bravos de Margarita”, sentenció el manager David Davalillo.

El conjunto insular se enfrentará este viernes, en calidad de visitante, a Tiburones de La Guaira en el Forum de La Guaira, a partir de las 6:00 pm, con Henry Centeno en el morrito. lvbp.com

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img