martes, 23 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bravos cuida rodilla de Ronald Acuña Jr.

El slugger venezolano fue retirado a última hora de la alineación de los Bravos poco antes del inicio del juego de este viernes correspondiente a la Liga de la Toronja ante Orioles.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., fue retirado a última hora de la alineación de los Bravos poco antes del inicio del juego de este viernes, correspondiente a la Liga de la Toronja ante los Orioles en el CoolToday Park.

Los Bravos anunciaron que la decisión fue una medida de precaución con el cañonero que ha presentado molestias en la rodilla derecha.

Fue en esa misma rodilla en la que el venezolano sufrió una lesión del ligamento anterior cruzado en julio del 2021, que lo hizo perderse el resto de aquella campaña y el inicio de la siguiente. Por esa razón tiene sentido que Atlanta sea bien cuidadoso con Acuña, especialmente en la pretemporada.

Sin embargo, Acuña no pareció tener problemas en las prácticas de bateo previas al compromiso ante Baltimore.

El oriundo de La Guaira ha participado en tres partidos en la Liga de Toronja este año y ha conectado un hit en siete veces al bate, con una carrera empujada. (mlb.com)